Irene Rosales, sobre la polémica de Kiko Rivera e Isa Pantoja: "Por supuesto que me duele"
La influencer se ha mostrado muy contundente al ser preguntando por la situación que atraviesa su esposo con su hermana Isa Pantoja.

Irene Rosales se ha mostrado cauta en sus declaraciones sobre la situación con Isa Pantoja.
En el punto de mira tras el desgarrador relato de Isa Pantoja revelando los desprecios y humillaciones de los que fue víctima por parte de Kiko Rivera cuando su hermano descubrió que había perdido la virginidad con 16 años, el hijo de Isabel Pantoja ha tomado una decisión: guardar silencio absoluto y mantenerse en un discreto segundo plano. Tanto es así que no se le ha visto desde que la peruana se sentó en el plató de '¡De Viernes!' para contar por primera vez su dura historia hace tres semanas.

Irene Rosales. EUROPA PRESS
Mientras tanto, Irene Rosales continúa con su día a día y, muy afectada por la casastrófica situación que vive Valencia tras la DANA que ha arrasado municipios enteros y ha acabado con la vida de más de 200 personas, ha dejado claro que ni ella ni su marido van a responder a Isa ni a Asraf Beno, que siguiendo los pasos de su pareja ha concedido una durísima entrevista al programa de Mediaset en el que no ha dudado en definir a Kiko como un "cabrón" por cómo se ha portado con su hermana.
Irene Rosales no quiere ni oír hablar de la polémica entre Kiko Rivera y Isa Pantoja

Declaraciones que han provocado que el DJ esté recibiendo mensajes de odio a través de redes sociales en los que incluso le desean la muerte. "No voy a entrar, no quiero opinar nada. Me duele, por supuesto que me duele, pero no puedo decir nada. No quiero decir nada y no voy a decir que nadie tenga la culpa de nada ni nada", ha afirmado Irene, que muy cauta no ha querido 'culpabilizar' a su cuñada del complicado momento que vive Kiko.

Kiko e Isa Pantoja.
A Isa, un mensaje rotundo con el que ha cerrado la puerta a un posible acercamiento y ha dejado entrever que el hijo de Isabel Pantoja no piensa disculparse con su hermana por los errores que cometió en el pasado: "No voy a decir nada. Cada uno tiene su perspectiva y cada uno opina de una manera. No voy a entrar ahora en eso. Ya está".
"Yo estoy callada y Kiko también y ya desde hace tiempo, no por esto. Decidimos no hablar más y no hay más explicaciones que dar en nada. Nosotros vamos a estar totalmente al margen. Si es por nuestra paz mental, hay que estar al margen y se tomó la decisión hace cuatro años y vamos a seguir en ello y ya está" ha sentenciado.