Irene Rosales, tajante: "Mis hijas tienen derecho a tener relación con su abuela"
La mujer de Kiko Rivera se ha manifestado sobre el acercamiento que su marido busca con su madre, Isabel Pantoja
Tras las palabras de Kiko Rivera buscando la reconciliación con su madre, hemos podido hablar con su mujer, Irene Rosales, quien se ha pronunciado sobre el acercamiento entre su marido e Isabel Pantoja: "Yo siempre he dicho que yo quiero el bien para mi marido. Todo lo que sea bueno para mi marido es fantástico, sobre todo para mis hijas. Mis hijas tienen derecho a tener relación con su abuela".
Además, la que fuera colaboradora de televisión nos ha confirmado que tanto ella como Kiko están contentos por ello: "Claro que sí". Sobre si ve a su suegra ir a su casa a recoger a las niñas, nos comenta que puede hacerlo cuando quiera: "Yo creo que Kiko le ha dejado las puertas abiertas, así que...".
Sobre su deuda con Hacienda: "A mí me quita el sueño"
En cuanto a las palabras de su marido asegurando que se arrepiente de todo lo que dijo de la cantante en los platós de televisión y en las entrevistas que dio, opina que: "él lo hizo y al poco tiempo dijo que se sentía arrepentido de cómo había hecho las cosas. Poco a poco con el tiempo te vas dando cuenta, igual que me ha pasado a mí con mis padres. Cuando pasa poco tiempo estamos acostumbrados a no echarlos en falta, pero cuando ya ves que es algo que no tiene vuelta atrás, ahí se empieza a echar en falta. Es bueno que se dé cuenta".
Irene nos ha asegurado que este acercamiento que se ha producido en los últimos meses, debería haberse llevado a cabo hace tiempo: "En mi opinión, yo creo que eso era lo que debería haber hecho hace tiempo, tener comunicación. Aunque es verdad que cuando las cosas están calientes, hay que dejar su tiempo y bueno, que sea lo que Dios quiera".
Eso sí, la mujer de Kiko prefiere no opinar sobre la mala relación que su marido sigue teniendo con su hermana: "No quiero opinar nada que no tenga que ver con mis hijas, porque todo lo que diga o todo lo que opine se va a llevar a un extremo u a otro, así que prefiero mantenerme al margen y seguir en mi sitio con mi familia".
La mayor preocupación de Kiko es la deuda que tiene con Hacienda y su mujer nos reconoce que están preocupados, pero tienen la esperanza que se arregle: "A mí me quita el sueño, que porque nosotros somos adultos pero que ese problema se le quede a mis hijas me duele mucho".