Irene Rosales: la discreta vida de la mujer de Kiko Rivera
Pese a que su marido lleva años en primera plana mediática, Irene Rosales siempre se ha mantenido al margen, sin protagonizar escándalos

Irene Rosales, en una imagen de sus redes sociales.
Tras ser relacionado con muchas mujeres y tener un hijo con Jessica Bueno, Kiko Rivera encontró la estabilidad con Irene Rosales, una (entonces) desconocida sevillana de la que, al principio de su relación, no se sabía nada.
Pese a que con el currículum sentimental del hijo de Isabel Pantoja nunca destacó por las relaciones largas, hace menos de un mes la pareja cumplía 10 años de amor celebrando su aniversario más animado.

Kiko Rivera e Irene Rosales en Disneyland.
Durante la gran batalla familiar de los Pantoja, Irene Rosales ha sido el gran apoyo de su marido, y siempre ha permanecido a su lado en los numerosos enfrentamientos que Kiko Rivera ha tenido, tanto con su madre como con su hermana Isa.
El Dj ha formado su propia familia con la sevillana, y se han convertido en padres de dos niñas, Ana y Carlota.
Irene Rosales y Kiko Rivera: su preciosa familia numerosa

Irene Rosales con sus hijas, Ana y Carlota.
Las niñas de Irene y Kiko forman, junto a Francisquito Rivera Bueno, una bonita familia numerosa. El matrimonio continuamente intenta que las polémicas familiares del DJ no afecten a sus hijas, que están creciendo de manera anónima e, incluso, su madre esconde sus rostros en redes sociales detrás de emojis (como el de las gafas de sol, en esta imagen).
Irene Rosales y su intermitente trabajo en televisión

Irene Rosales en 'Fiesta'.
La relación de Irene Rosales con la televisión va y viene: nunca protagonista directa (podría hacer como otras famosas y ocupar una silla fija en algún programa hablando de su vida), en ocasiones suele colaborar con el programa 'Fiesta'.
Aunque estuvo 3 años fuera y ha regresado recientemente al programa de Emma García, Irene nunca ha colaborado de manera continua, aunque hace un gran tándem profesional con la presentadora, y hablan maravillas la una de la otra.
Irene Rosales: su faceta como influencer

Irene Rosales en bikini en la playa.
Más de 678.000 seguidores dan valor monetario al perfil de Instagram de Irene Rosales, del que la sevillana no duda en sacar rédito, y con el tiempo se ha convertido en una gran fuente de ingresos para ella.
Firmas de moda, cosmética, nutricosmética, hoteles, restaurantes... ¡hasta el carrito de bebé de su sobrino! No hay acción publicitaria que se le resista a la mujer de Irene Rosales, que suele etiquetar marcas continuamente.

Irene Rosales en su 32 cumpleaños.
Precisamente para atraer a posibles anunciantes en redes, Irene cuida mucho la estética de su perfil de Instagram, y en él podemos ver fotos hechas con mucho gusto, como esta.
Esta versión "bonita" de su vida es lo que ha hecho que la gente la vea como una chica natural y, unida a su discreción mediática, ha sido la principal causa de su éxito.