Isa Pantoja y Asraf: abrimos el álbum de fotos inéditas de su boda
La pareja de recién casados, que se está preparando para su luna de miel, sigue compartiendo momentos especiales de su gran día
Isa Pantoja y Asraf Beno, muy felices en su gran día
Isa Pantoja fue la primera en compartir anoche una serie de imágenes de lo más bonitas de su gran día. Para ella, fue muy importante el momento de vestirse, en el que contó con Anabel Pantoja, su querida Dulce y sus damas de honor.
Dulce fue una de las personas más importantes en la boda de Isa. Además de ser su exniñera y la cuidadora de su hijo Alberto, con los años se ha convertido en su "segunda madre", tal y como la propia Isa asegura. Es uno de los grandes pilares de la familia de la joven y por eso tuvo un gran papel en su gran día.
Mientras se vestía, Isa también contó con sus cuatro damas de honor, sus cuatro mejores amigas que fueron todas vestidas del mismo tono de buganvilla.
Isa Pantoja también se mostró de lo más risueña caminando del brazo de Jorge Javier antes de darse el 'sí, quiero' con Asraf. Tal y como desveló ella misma, su padrino le estaba dando algunos consejos: "Os juro que se me pasó muy rápido. Fue un visto y no visto. Fui superfeliz, me lo pasé tan, tan bien. Y consejo para futuras novias: que disfrutéis de los nervios. Es un consejo que me dio Jorge a mí cuando yo estaba supernerviosa antes de hacer el pasillo", contó en sus redes.
Otra figura destacada en el día de su boda fue Albertito, el hijo que tiene Isa con Alberto Isla, al que Asraf trata y considera como su propio hijo. En esta imagen podemos comprobar la complicidad que tienen el modelo y el pequeño y lo feliz que es Isa por ello.
Anabel Pantoja tampoco se despegó de su querida prima Isa. La influencer disfrutó mucho de este día tan especial junto a la que considera como su hermana.
Incluso, Anabel e Isa estuvieron bromeando con el ramo. ¿Tendrá también ganas de casarse con su novio David?
Además, la influencer se mostró muy cariñosa también con Asraf Beno. En el pasado no han tenido la mejor relación pero, en los últimos años, retomaron el contacto por Isa y se convirtieron en buenos amigos. Ahora, también son familia de forma oficial.
La pareja no pudo dejar de sonreír y emocionarse durante la ceremonia. Se mostraron de lo más felices y enamorados en todo momento. ¡Qué foto más bonita y romántica entre los pétalos!
Durante la fiesta, también se lo pasaron en grande y los recién casados no dejaron de bailar entre ellos y con los invitados durante toda la noche.
Isa Pantoja explica algunos detalles de su boda
Además de mostrar estas increíbles imágenes de su gran día, Isa también ha explicado algunos detalles sobre la decoración de la boda. Por ejemplo, ha mostrado de cerca su ramo y ha comentado que "Tamara me ayudó con toda la deco de flores que habéis visto y con este ramo también, que era el que me pareció más bonito y elegante".
Por otro lado, ha presumido de lo guapo que iba su hijo Alberto con su traje en esta instantánea de cuando se estaba vistiendo con ayuda de un diseñador.
También ha enseñado los centros de mesa, que "escogimos al milímetro combinando la paleta de color buganvilla (el que llevan mis damas de honor), rosas claros, más oscuros, etc. Igual que las velas". Además, ha añadido que "cada mesa tenía nombres de ciudades de Marruecos", siguiendo con la temática de la celebración.
Sin duda, fue una boda muy especial que, tanto los novios como los invitados, recordarán siempre. Ahora, Isa y Asraf emprenden una nueva aventura, ya que comienzan en breve su esperada luna de miel.