Isa Pantoja: lo que piensa de la prohibición de su madre de acudir a su funeral
La joven no ha querido creerse esta información sobre su madre, a pesar de que se ausentó en su boda con Asraf Beno

Isabel Pantoja tuvo unas palabras muy crudas para su hija Isa.
Isa Pantoja ha reaccionado a la prohibición de su madre de acudir a su funeral. Al parecer, la tonadillera estaría atravesando por un delicado trance tanto anímico como de salud, y habría tomado una decisión tan dura como firme que afectaría directamente tanto a Isa como a Kiko Rivera.
Fue Beatriz Cortazar, en 'Y ahora Sonsoles', la que desveló que la tonadillera habría decidido que quiere irse sin hacer ruido, morir sola y que nadie, especialmente Kiko e Isa, lloren su muerte. "No quiere velatorio, funeral ni homenajes, no quiere a nadie. Quiere irse sola como se fue su madre, doña Ana, en septiembre de 2021, acompañada por un núcleo muy reducido", aseguró la colaboradora.
Unas últimas voluntades en las que Isabel Pantoja habría expresado que quiere que su último adiós sea íntimo, sin velatorio o funeral para que sus incondicionales lloren su muerte y, lo más importante, sin sus hijos, a los que no querría ver en su tanatorio. Una durísima y delicada información a la que ya ha reaccionado Isa Pantoja, poniendo en duda que su madre haya expresado tal deseo.
Isa Pantoja niega que su madre haya podido decir eso
Al enterarse, Isa Pantoja ha negado que estas informaciones que aseguran que su madre no quiere a sus hijos en su funeral puedan ser ciertas: "A ver yo no creo que haya dicho eso. Yo creo que ahora cómo están las cosas, tanta guerra y tanta muerte, hablar de esas cosas, de un supuesto, me parece un poco feo, ¿no? Un poco dramático con la situación que se está viviendo en el mundo, vaya". Descubre sus palabras en este vídeo de Europa Press:
Además ha explicado que "yo lo que creo es que hay que pensar en la vida y no en las cosas negativas y que al final la edad no tiene que ver, desgraciadamente, como estamos pudiendo ver, para morir". "O sea que eso no tiene edad y me puede pasar a mí ahora mismo, entonces no me gusta hablar de esas cosas", ha aclarado algo afectada y santigüándose.

Por lo tanto, parece que Isa Pantoja no deja cerrada la puerta a un posible acercamiento con su madre, a pesar de las informaciones y el rechazo que le está llegando por su parte, sobre todo tras no acudir a su boda con Asraf Beno.
Eso sí, cuando las reporteras le han preguntado por su hermano Kiko Rivera, Isa ha evitado responderles y ha asegurado que tiene que irse para no perder el tren: "No te voy a decir más nada, porque ya perdí el primer tren y ahora tengo que irme en el de las 18. Que con el temporal hija y mira y cómo estamos". Por otro lado, en 'Vamos a ver' aseguró que se había acordado de su hermano durante la celebración de su gran día.

En el programa de Joaquín Prat explicó que les echó de menos en su gran día, sobre todo, y sorprendentemente, a Kiko: "Al principio, cuando estaba sola, cuando me estaba vistiendo... Ahí sí porque entró Anabel, que también quiso acompañarme, estaban mis damas de honor, estaba Dulce... Y ellas dos compartieron espacio y comprendí que realmente el problema lo podían poner ellas, y sin embargo fueron super generosas por mí y no lo hicieron. En ese momento sí que me acordé de dos personas, de mi madre y de mi hermano", aseguró.
Además, admitió que "de verdad, ese día me acordé de él más que de mi madre", pero que no quiso darle más importancia o, ni siquiera, comunicarse con él: "Para que me mande un mensaje raro de que no quiere volver a verme en mi vida, paso. No pega que él me diga nada".
En cuanto a Isabel, la joven comentó que no puede contactar con ella aunque lo intente: "De mi madre, desde hace un mes por lo menos, tenía claro que no iba a venir. He disfrutado con la gente que vino y no hay más". "Con ella no tengo comunicación porque no puedo, no porque no quiera. Se hizo unas pruebas, no fue nada grave y durmió en casa de un amigo", aclaró.
Isa Pantoja, muy unida a su prima Anabel

Isa P también ha aclarado que Anabel no estuvo en su boda para suplantar las ausencias de otros miembros de su familia y mucho menos el de su madre: "Siempre hay sitio para todo el mundo y quien ha querido estar ha estado y no pasa nada".
Además, ha contado que su prima es como su hermana y explica que el discurso de la influencer en la boda fue "muy significativo para mí por todo lo que dijo y me gustó mucho".
Isa Pantoja y Asraf, ¿qué pasa con su luna de miel?

Por último, Isa Pantoja también ha aclarado ante los reporteros de Europa Press el motivo por el que no se ha ido de luna de miel con Asraf: "A ver, eso digo yo, porque por mí lo haría, ya pero pensaba irme a Jordania y las cosas como están... No está aconsejado, pero estamos viendo las fechas que supongo que será al final de este mes, pero el sitio todavía estoy pensando porque ya sabéis las cosas como están y hay que ser precavidos".
El plan de los recién casados era pasar unos días de safari en algún país de Asia y, después, disfrutar del sol y el mar en algún sitio paradisíaco. No obstante, parece ser que la primera parte de la luna de miel todavía tienen que acabar de concretarla.