El polémico vídeo de Isabel Gemio cometiendo una imprudencia al volante tendrá consecuencias
La presentadora se enfrenta a las consecuencias de sus actos al volante

La presentadora ha borrado el vídeo rápidamente al darse cuenta de las consecuencias.
Isabel Gemio está siendo muy activa en sus redes sociales. Quizá cansada de no encontrar un hueco en los medios de comunicación tradicionales, la mítica presentadora de ‘Sorpresa, sorpresa’ está abrazando fuertemente el mundo online.
Seguramente no se esperaba la repercusión que ha tenido uno de sus últimos vídeos, en el que la podemos ver conduciendo mientras canta con todas sus fuerzas dentro de su coche e incluso suelta las manos del volante al gesticular. “Momento coche, me baja el cortisol”, comentó simpáticamente Isabel Gemio.
Isabel Gemio ha borrado su vídeo al volante

Instante del vídeo de Isabel Gemio en el que no agarra el volante de su coche.
En 'Socialité Club' han analizado la conducta de Isabel Gemio al volante y parece que no queda muy bien parada. La presentadora, probablemente consciente de su error, ha borrado todo rastro del vídeo de su imprudencia con el coche.

En 'Socialité Club' han hablado sobre la imprudencia al volante de Isabel Gemio.
Beatriz Uriarte, una abogada penalista experta en seguridad vial, ha explicado detalladamente las sanciones a las que puede enfrentarse la periodista: "En este caso, al estar utilizando su teléfono móvil mientras está apoyado en un soporte, es una infracción administrativa que se regularía en el Código de Tráfico y de la Seguridad Vial".
Isabel Gemio: las consecuencias de su vídeo conduciendo

Beatriz Uriarte habla con 'Socialité Club' sobre las posibles sanciones a Isabel Gemio.
Al parecer, Isabel Gemio debería hacer frente a una pena concreta. "Las penas son de una multa de 200 euros y, por otro lado, la pérdida de tres puntos del carnet de conducir", comenta la abogada.
“Únicamente nos podríamos encontrar en un escenario penal si se le imputara un delito de conducción temeraria. En cualquier caso, como consejo y recomendación, no hay que utilizar el teléfono mientras conducimos, porque puede causar un grave daño a nosotros o a terceros", concluyó Beatriz Uriarte.