Isabel Pantoja se distancia de su hermano Agustín: descubre los motivos
¿Ha pasado algo entre Isabel y Agustín Pantoja que ha hecho que los hermanos se distancien?

isabel agustin pantoja distanciados
Desde sus inicios como artista, no se entiende la figura de Isabel Pantoja sin su hermano Agustín siempre a su lado, cogiéndole la mano (de manera literal y metafóricamente).
El hermano de la tonadillera ha estado con ella en los buenos y en los malos momentos, y juntos cuidaron y arroparon a su madre, doña Ana, hasta sus últimos días. Agustín siempre ha vivido en Cantora con su hermana, de quien, con los años, se ha convertido en su sombra.
Una cuestionada relación que, sin duda, ha levantado todo tipo de habladurías, y muchos señalaron que 'hermanísimo' jugó un papel fundamental en el distanciamiento de Pantoja con sus hijos, a quienes, incluso, ha llegado a prohibir asistir a su funeral.
Isabel y Agustín Pantoja... ¿distanciados?

Dos años y medio después del fallecimiento de su madre, y habiendo también en este tiempo perdido a Bernardo, su hermano (y padre de Anabel Pantoja), parece que la inquebrantable unión entre Isabel Pantoja y Agustín ahora ya no lo sería tanto.
¿El motivo? Ambos han sido vistos haciendo vida social, cada uno por su lado: él en Madrid y ella en Córdoba junto a su amiga Mariló.

Según comentan varios medios, Agustín no formaría parte del grupo de amigos de Isabel Pantoja en la ciudad de la Mezquita, dato que ha hecho que salten las alarmas de un presunto distanciamiento entre los inseparables hermanos.
El 'tito Agustín', persona non grata para los hijos de Isabel Pantoja

Pese a que Kiko Rivera e Isa Pantoja no se hablan (ni entre ellos, ni con su madre), ambos están de acuerdo en una cosa: en la animadversión que les provoca su tío Agustín.
El Dj manifestó en una ocasión que su tío dejó de hablarle cuando era apenas un adolescente y ahora, ya adulto, incluso ha llegado a tener problemas legales con él: Kiko denunció al hermano de su madre por presuntos delitos de estafa, administración desleal y apropiación indebida de parte de su herencia, pero esta causa fue archivada en los juzgados.
Isa, por su parte, nunca ha querido hablar de su tío por discreción, pero siempre ha dejado claro que la relación con él no ha sido fluida ni cercana jamás.