Ivonne Reyes habla como nunca del suicidio de su hermano a los 43 años
La actriz ha explicado de forma sincera qué ocurrió realmente ese día de 2016, en el que por desgracia le volvió a cambiar la vida

Ivonne Reyes se sincera sobre una de los peores momentos de su vida.
Ivonne Reyes ha vivido varios momentos muy difíciles a lo largo de su vida, y ahora ha decidido abrirse sobre uno de los que más ha marcado su vida: el suicidio de su hermano David Fernando a los 43 años.
Un duro golpe tras la muerte de sus padres

La modelo explica cómo ocurrió la muerte de su hermano David.
En una entrevista con la periodista Viviana Gibelli, la presentadora venezolana habló con total sinceridad sobre el profundo impacto que esta tragedia supuso tanto para ella, como para su familia. Y es que David, además de ser su hermano, era su mánager y una figura clave en la vida de su hijo.
Para Ivonne, su hermano era alguien alegre, bondadoso y siempre dispuesto a ayudar a los demás. Sin embargo, tras la muerte de su madre, comenzó a sufrir una tristeza que nunca pudo superar.

Ivonne Reyes asegura que no fue un accidente.
La modelo reveló que, aunque David acababa de ser padre y parecía tener una vida plena, siempre comentaba que no llegaría a vivir muchos años. Su dolor era interno y no estaba relacionado con problemas económicos, como en muchas ocasiones se llegó a especular, sino con el peso emocional que cargaba tras la pérdida de sus padres.
Ivonne recuerda ese día como "algo muy chocante", ya que David vivía con ella. Según explica la modelo ''no le atropelló ningún coche, sino que se quitó la vida''. ''Se fue de casa y nunca volvió. Yo estaba esperándolo", un golpe devastador para ella.
Una lección de vida

Ivonne junto a su hermano David, fallecido en 2016.
Con esta entrevista, Ivonne Reyes no solo rindió homenaje a la memoria de su hermano, sino que también abordó con valentía el tema del suicidio, un tema difícil y muchas veces silenciado. Con su relato, la modelo recordó a sus seguidores que, aunque alguien parezca estar bien por fuera, puede estar luchando con un profundo sufrimiento por dentro.