Los Janeiro: la discreta vida de todos los miembros del famoso clan
De ser una de las más mediáticas de España a vivir fuera de foco mediático: así están hoy los parientes más cercanos de Jesulín de Ubrique

Carmen Bazán y tres de sus hijos: Humberto, Carmen y Víctor.
Allá por los años 90, la familia Janeiro copaba continuamente la actualidad informativa, y su apellido pesaba tanto como el de otros famosos clanes como los Jurado o los Pantoja.
Sin embargo, hoy día, los parientes más cercanos de Jesulín han optado por una vida discreta y lejos de los medios, especialmente tras la muerte del patriarca, Humberto Janeiro, en 2020.

Hoy de quien más se habla es, quizás, de Víctor, debido a la faceta como influencer de Beatriz Trapote y a la participación del torero en algún reality menor de Mediaset, pero los hermanos Janeiro parecen no tener ya interés en que se hable de ellos.
De hecho, la "estrella mediática" de la familia es Julia, la hija de Jesulín, protagonista de algunas polémicas recientemente.
Pero... ¿cómo son hoy las vidas de Carmen Bazán y del resto de sus hijos? ¡Te lo contamos!
Carmen Bazán, una nueva vida y con ganas de volver a la TV

Hace años que Carmen Bazán no se sienta en ningún sillón de ningún programa del corazón, algo que antes hacían con mucha asiduidad tanto ella como su exmarido o su hermana Laly.
Hoy la matriarca del clan vive fuera de Ambiciones, en una casita en la localidad gaditana de El Bosque, cerca de su hija Carmen, con la que tiene una relación de lo más cercana.
Pero parece que a Bazán le sigue picando el gusanillo televisivo, ya que hace algunas semanas se postuló para concursar en 'MasterChef Celebrity', como ya hizo su hijo Jesulín.
Eso sí, viendo el casting de esta nueva edición hemos descubierto que no han contado con ella... ¡Otra vez será!
Humberto Jr., tan discreto como siempre

El primogénito de la familia nunca ha tenido una relación cercana con los medios de comunicación, y su vida ha sido mucho más discreta que las de sus hermanos.
Poco amigo de la prensa y alejado de los escándalos, Humberto sigue trabajando como piloto, su profesión desde hace décadas. Eso sí, una cosa de su vida sí que cambió hace unos años.
Y es que en 2020 el mayor de los Janeiro se separaba de María del Pino, su novia de toda la vida y madre de sus tres hijos. La pareja nunca se llegó a casar.

Sin duda, el caso más llamativo de alejamiento mediático de los Janeiro es el de Carmen. La anteriormente conocida como 'Jesulina' despareció de la televisión y las revistas de un plumazo, y poco o nada pasamos a saber de su vida.
La hermana de Jesulín cambió las cámaras y las pasarelas por una escuela de yoga y, durante muchos años, ejerció como profesora de esta disciplina en Marbella.
Los últimos meses para ella están siendo algo moviditos: su relación con Luis Masaveu ha pasado por su peor crisis, y tras un tiempo viviendo juntos en Portugal debido a los negocios de él, ella regresó a España sin él.
¿Conseguirán remontar su más de una década de amor?
Víctor Janeiro y Beatriz Trapote, los más mediáticos de su familia

Si alguno de los Janeiro (además de Jesulín y María José) se prodiga más por los medios, ese es Víctor y, por extensión, su mujer, Beatriz Trapote.
La parejita tiene 3 hijos en común, y la periodista suele presumir de ellos en redes sociales. Además, el torero participó en el verano de 2022 en 'Pesadilla en el paraíso', reality de Mediaset que pasó por la parrilla sin pena ni gloria del que él salió vencedor.