Jessica Bueno y Luitingo se quedan atrapados en el aeropuerto con los hijos de ella
La pareja ha vivido una auténtica odisea en el aeropuerto de Bilbao
El contundente mensaje de Jessica Bueno
Jessica Bueno ha mostrado su enfado en una publicación en Instagram.
"Recién llegados a casa, reventados después de conducir toda la noche desde Bilbao con los peques", comentó Jessica Bueno en sus stories de Instagram. "Nos tuvieron hasta la noche retrasando el vuelo hasta que al final lo cancelaron y la solución era aún peor, escala en Barcelona incluida al día siguiente y con riesgo de no encontrar avión”, dijo la modelo mostrando su enfado.
Jessica Bueno dejó claro que su idea al ir a Bilbao era recoger a sus hijos en común con Jota Peleteiro y volver a su casa de Sevilla en avión, cosa que no pudo hacer: “Con dos niños pequeños, sin cosas ni nada, porque solo iba a recogerlos y volver a Sevilla".
Luitingo, de nuevo el salvador de Jessica Bueno
Mensaje de Luitingo protestando por su situación en el aeropuerto.
La exconcursante de ‘GH VIP 8’ agradeció la compañía de su novio: "Menos mal que Luitingo quiso acompañarme y estaba con nosotros, porque seguramente no me habría atrevido a alquilar un coche yo sola y me habría tocado dormir con mis hijos, mañana coger un avión a Barcelona y allí me habría quedado tirada de nuevo con ellos y a saber cuándo llegaríamos a casa...".
Luitingo, por su parte, no dejó pasar la ocasión para expresar su enfado por la situación vivida con la aerolínea: "Dedicaros a alquilar bicicletas o pistas de pádel, porque lo que habéis hecho hoy con tantas personas es un crimen. Vais a devolverme hasta las fatigas de cuando despegáis con el avión".