Jesulín de Ubrique cumple su gran sueño
Su mujer, María José Campanario, fue la gran ausente en el discurso del torero, elegido este año como pregonero de Ubrique
De actualidad porque sigue 'vivo' en el concurso de ‘MasterChef Celebrity’, Jesús Janeiro ejerció hace unos días como pregonero de su pueblo natal, Ubrique, para dar el pistoletazo de salida de las fiestas de la bella localidad gaditana.
Jesulín, de 49 años, ha vuelto al ruedo televisivo y también a la vida pública. Es la segunda vez que acepta este cometido fiestero, y estuvo acompañado por su madre, Carmen Bazán, y por su hermano Víctor, pero no por su esposa, María José Campanario, que prefirió mantenerse en un discreto segundo plano.
Jesulín: palabras para su padre y su hijo en el pregón de Ubrique
Con un discurso centrado en la familia, que fue muy aplaudido por los vecinos que se acercaron a oírlo, el torero recordó a su padre, Humberto Janeiro, fallecido hace tres años, y tuvo palabras para Hugo, su tercer hijo, que en junio cumplió su primer añito de vida y es el "juguete" de todo el clan Janeiro.
Jesulín hizo gala de su habitual simpatía y desparpajo, marcándose un improvisado zapateado con las bailaoras que actuaron después de su parlamento y de que encendiera el alumbrado de las fiestas. Alejado de los ruedos, el de Ubrique se dedica a sus proyectos televisivos y a sus empresas.