Joaquín Torres: la dura historia de superación de su hijo Álvaro
Álvaro Torres, hijo del arquitecto Joaquín Torres, ha contado su historia de superación en ‘Y ahora Sonsoles’

Álvaro, el hijo de Joaquín Torres, ha sufrido problemas con el alcohol.
El hijo del arquitecto Joaquín Torres ha visitado el programa de Sonsoles Ónega y ha emocionado a los espectadores con su dura historia de superación. Álvaro, de 17 años, empezó a una edad muy temprana a consumir alcohol y drogas.
Aparentemente, ser el hijo de un arquitecto como Joaquín Torres podría hacer creer a los demás que lo tenía todo. Sin embargo, al juntarse con malas compañías tras cambiarse de colegio, Álvaro Torres cayó en un pozo: "Está muy normalizado el alcohol, empezamos a beber muy pronto, con 15 años, empecé con el tabaco y eso fue incrementando, aparecieron las drogas y los porros".

El joven suele ser muy discreto, pero ahora está decidido a hablar sinceramente de lo que le ha sucedido para ayudar a otras personas a no pasar por su traumática situación. "Yo creo que no te das cuenta de lo que estás haciendo. El primer año, cuando empecé con todo esto, no me sentía mal, yo lo hacía, me lo pasaba bien con mis amigos y di por hecho que eso era normal", ha explicado Álvaro.
Joaquín Torres se enteró más tarde de la dura situación de su hijo mayor

Los padres de Álvaro, Joaquín Torres y Mercedes Rodríguez, no se habían dado cuenta del estilo de vida de su hijo hasta que un suceso les puso en alerta. Su primogénito fue detenido y recibieron una llamada que lo cambió todo.
"Cuando me pillaron se me cayó el mundo, llamé a mi madre, porque sabía que la bronca de mi padre iba a ser mortal. A mi padre se lo dije una semana después, me daba mucha vergüenza y me dijo '¿qué vas a hacer con tu vida?'", ha explicado el joven sobre su arresto al ir conduciendo bebido y con un amigo suyo en el maletero.

Actualmente, Álvaro Torres se ha abierto un perfil en redes sociales para explicar su historia de superación y hacerse un hueco en el mundo del coaching motivacional. Además, va a empezar sus estudios universitarios en Londres y tiene una marca de ropa.