Jordi Cruz se sincera sobre su vida sexual con su chica, Rebeca Lima, tras convertirse en padres
El chef ha acudido con sus compañeros, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera, al programa de David Broncano
Jordi Cruz: "Hace un mes que no echo un cohete"
Como es habitual en su programa, el presentador ha querido saber cuánto dinero tienen y las relaciones sexuales en el último mes. Mientras que sus compañeros se lo han pensado un poco más, Jordi Cruz ha querido responder de forma directa.
"En el banco tengo lo justo para pagar la hipoteca y hace un mes que no echo un cohete", ha contestado, para la sorpresa de Broncano. Por otro lado, el recién estrenado papi confesó que "la paternidad es totalmente terrorífica", ¿tendrá algo que ver?
"¿Quieres saber algo más?", le ha preguntado el cocinero al humorista, que se ha partido de risa cuando ha escuchado su forma de referirse a las relaciones íntimas. "Vaya una expresión de viejo", le ha respondido, a lo que Cruz corregía diciendo "bueno, hacer el amor".
"Samantha tiene un problema"
"Qué vida más triste", ha comentado, por su parte, Pepe Rodríguez. Samantha, por su parte, ha reconocido que tiene "poco" dinero porque "gasto a diario". Sus compañeros han confirmado que "gasta mucho" y que, incluso, "tiene un problema".
"Me gusta vivir bien, me gusta viajar, me gusta todo y tengo cuatro hijos", ha aclarado la cocinera. Después, ha sido Pepe el que ha admitido que le cuesta "más echar un cohete que ganar dinero" y ha añadido que la suya también es una "vida triste". "Estás superdramático hoy", le ha reprochado su compañera.