José Fernando y Ortega Cano: sus mejores fotos como modelos
José Fernando y Ortega Cano son la nueva imagen de Bakkus, la marca de moda de Gloria Camila. ¡Así han posado!

Ortega Cano, José Fernando y Gloria Camila, como modelos.
Aunque lo cierto es que Bakkus, la firma de moda de Gloria Camila, no va todo lo bien que a ella le gustaría y se ha visto obligada a rebajar los precios de sus prendas debido a las bajas ventas, la joven sigue apostando por su marca.
Y, prueba de ello, el último reclamo publicitario que ha usado para vender sudaderas: ¡a su padre y a su hermano! Coincidiendo con el 1º aniversario de Bakkus en el mercado, Ortega Cano y José Fernando se han convertido en modelos por un día, y se han enfundado las sudaderas de la marca de Gloria Camila.

Ortega Cano y José Fernando con sudaderas Bakkus.
En las redes sociales de la marca puede verse cómo padre e hijo posan ante la cámara con sudaderas en tonos beige que, aunque por delante son idénticas, por detrás ¡llevan sorpresa!

Ortega Cano y José Fernando con sudaderas Bakkus.
Y es que ambas prendas llevan detrás impresas conocidas frases de Rocío Jurado, como "Eres una piedra dura de Chipiona" o "Agua que no has de beber, déjala correr".
José Fernando y Ortega Cano, modelos para la marca de Gloria Camila

Ortega Cano, Gloria Camila y José Fernando con sudaderas Bakkus.
Gloria, por su parte, también lleva una sudadera en la que se lee "Yo soy pro-gay", otra de las citas de 'la Jurado', toda una adelantada a su época.
Las tres prendas están disponibles en la web de Bakkus... y rebajadas: antes costaban 78 euros y, ahora, han bajado a 62,40€.

Ortega Cano y José Fernando con sudaderas Bakkus.
Eso sí, quien quiera hacerse con una sudadera de la marca de Gloria Camila como las que llevan Ortega Cano o José Fernando, tendrá que hacerlo con unas condiciones muy especiales...

Ortega Cano, con sudadera Bakkus.
Y es que, de momento, estas sudaderas solo están en "pre-order", es decir, en preventa: se compran ahora, pero se reciben cuando la colección esté lista.
"Lo compras ahora y lo recibirás pasados dos semanas del día de la compra. Pero tranquila, no pagarás tu pedido hasta que no lo recibas", advierten desde la firma.