José Mª Almoguera: la discreta vida del hijo de Carmen Borrego
Te contamos todo sobre uno de los nietos más desconocidos de María Teresa Campos, José Mª Almoguera, el hijo de Carmen y sobrino de Terelu

Carmen Borrego junto a su hijo mayor, el ojito derecho de Mª Teresa Campos.
La familia Campos se encuentra en un momento muy complicado. Tras la pérdida de María Teresa Campos, Carmen Borrego y su hermana Terelu están haciendo lo posible por afrontar este momento manteniéndose muy unidas.
La familia Campos al completo ha hecho piña en el funeral de la comunicadora, dejando atrás las últimas crisis, como la que tuvo Carmen con su hijo José María hace escasos meses.
El último bache familiar se produjo cuando alguien cercano al entorno de José María destapó unos audios de Paola, la nuera de Carmen Borrego, algo que hizo tambalear los cimientos de las relaciones familiares. ¿Cómo están ahora? ¡Te lo contamos todo!
¿Quién es José María, el discreto hijo de Carmen Borrego?
Carmen Borrego (que está casada con José Carlos Bernal desde 2014) conoció al padre de sus hijos, el técnico de sonido Francisco Almoguera Haro, cuando comenzó a trabajar en Canal Sur. Con él tuvo dos hijos, José María y Carmen Rosa. La hermana de Terelu ha presumido en muchas ocasiones de la bonita relación que tiene con la benjamina de la familia, y aunque también adora a su hijo, el bache que pasaron hace unos meses trascendió a los medios y les hizo distanciarse aún más.
Mientras que Carmen Rosa es abogada, José María Almoguera estudió Producción Audiovisual en una prestigiosa escuela de Madrid que le llevó a seguir los pasos de su madre. Enseguida empezó a trabajar en una productora junto a Carmen Borrego, y sus últimos trabajos son en el puesto de ayudante de Producción en Cuarzo, responsable de formatos como 'Viva la vida', programa donde coincidía con su prima, Alejandra Rubio.

"Siempre han tenido una maravillosa relación. Mi hijo es el mayor y siempre ha ejercido de primo mayor, siempre le ha llamado 'enana' en tono cariñoso, siempre han comido, han cenado... Ahora sus vidas son distintas, José tiene 10 años más que ella. Cuando coinciden en el trabajo no tienen ningún problema", contaba.
Aunque Carmen asegura que la relación con su prima Alejandra Rubio es fluida, Kiko Hernández desmentía estas palabras y desvelaba que la relación de primos no era precisamente idílica. "Estás mintiendo, Carmen, porque yo también conozco a gente en 'Viva la vida', y no se hablan". Además, lanzaba una acusación directa a José María Almoguera. "Tu hijo tiene un pronto y lo ha sacado a relucir en varias ocasiones", aseguraba, ante la negativa de Borrego.
El bache más mediático de Carmen Borrego con su hijo y su nuera, Paola

Este tema tomó importancia después de los famosos audios de Paola, la pareja de José María, en los que se despachaba a gusto sobre las Campos. Carmen Borrego, que se enfrentaba al chaparrón en directo, se posicionó del lado de su hermana Terelu y su sobrina, pero también defendía a su hijo. "Mi hijo jamás se ha metido en ningún conflicto ni con su tía, ni con su prima... ya te garantizo yo que mi hijo no va a tener ningún problema".
En el último adiós a María Teresa pudimos ver que los problemas entre ellos han quedado atrás, y es que (siempre en un segundo plano) tanto José María como su mujer, Paola, han estado al lado de Carmen Borrego.
José María Almoguera cumplió el sueño de María Teresa Campos

Sin duda, el hijo de José María y Paola, que vino al mundo hace pocos meses, ha ayudado a limar asperezas entre Carmen y su hijo, y es que la hija de Terelu se convertía en abuela por primera vez. "Querido hijo... Soy muy feliz de este momento tan importante de tu vida, sabes que soy muy feliz de ese niño maravilloso que ha llegado al mundo. Gracias por compartirlo conmigo y sabes que siempre estaré aquí", escribía. Este sueño, además, era compartido con María Teresa Campos, y es que Carmen Borrego confesó que la comunicadora no quería dejar este mundo sin ser bisabuela.
Además, la hermana de Terelu manifestaba un acercamiento con su nuera: "Tu mujer y tú habéis sido muy generosos conmigo. Si escribo esto es para que todos sepan que he sido partícipe de vuestra alegría y que nadie piense que no eres un buen hijo. Os deseo lo mejor. Os quiero mucho a los tres", escribía Carmen junto a una imagen en la que madre e hijo posan juntos en la boda de éste.