José Manuel Parada: "Me operaron de urgencia porque la situación era muy delicada"
Le han extirpado la vesícula porque tenía una inflamación muy grave que podía haberse convertido en pancreatitis

José Manuel Parada ya se encuentra mejor.
Afortunadamente, todo ha quedado en un gran susto y José Manuel Parada se recupera favorablemente de la urgente operación para extirparle la vesícula. Hablamos con él y nos cuenta cómo se encuentra.

A los 70 años, el presentador José Manuel Parada ha pasado por el quirófano con éxito.
PRONTO: ¿Cómo estás?
JOSÉ MANUEL PARADA: Mejorando y con muchísimas ganas de que me den el alta. Cuando saques esta entrevista ya estaré recuperándome en casa. Te recuerdo que tenía problemas con la vesícula, empecé a sentir fuertes dolores y acudí al hospital porque me sentía muy mal, estaba en Ponferrada visitando a mi familia. Los médicos me dijeron que tenían que operarme de urgencia porque la situación era muy delicada. Existía una inflamación en la vesícula que si llegaba al páncreas se convertiría en una pancreatitis muy preocupante.
“Los médicos se asombraron al ver mi edad”

José Manuel Parada se recupera ya en casa.
P.: ¿Te quedan secuelas?
J.M.P: Afortunadamente, no. Me han hecho pruebas y parece ser que todo va muy bien. Pero han pillado el problema por los pelos.
P.: ¿Has pasado miedo?
J.M.P: He sentido terror. Pero, bueno, ahora tengo que recuperarme y seguir con mi vida.

José Manuel Parada ha dicho adiós a Mañaneros
P.: ¿Eres un hombre fuerte, te superas ante la adversidad?
J.M.P: Dicen que tengo mucha fortaleza, pero en realidad soy más bien débil. Eso sí, me estoy librando de los males que me trae la vida.

José Manuel Parada con Sonsoles
P.: Con 70 años que no aparentas…
J.M.P: Los médicos se asombraron al mirar mi carnet de identidad. No se creían que fuera tan mayor. Pensaban que los datos estaban equivocados.