José María Almoguera se prepara para dar el salto a la televisión
El hijo de Carmen Borrego sorprende con su primera aparición en un photocall, despertando reacciones diversas entre sus familiares

José María Almoguera, hijo de Carmen Borrego.
Después de ver a José María Almoguera posando por primera vez en un photocall, las reacciones no han tardado en llegar. Su prima, Alejandra Rubio, y su madre, Carmen Borrego, han dado su opinión en 'Vamos a ver' y además, se ha desvelado el posible cambio de actitud que tendría a partir de ahora el exmarido de Paola Olmedo.
Las reacciones de Alejandra Rubio y Carmen Borrego

Alejandra Rubio y Carmen Borrego no han dudado en expresar su opinión ante el paso al frente de José María.
"Yo me he quedado en shock, siendo sincera, es que le he visto con ese traje, en un photocall y he dicho 'no sé qué ha pasado', no me lo esperaba en este tipo de eventos, pero si quiere hacerlo, me parece fenomenal" confesaba Alejandra.
Por su parte, Carmen también ha comentado que "me he quedado en shock, me ha sorprendido sabiendo lo que pensaba antes", pero ahora parece que su hijo ha decidido cambiar por completo su actitud con los medios.
Alejandra Rubio sobre la posible participación de su primo, José María Almoguera, en programas de televisión

Alejandra Rubio, en su estreno en 'Vamos a ver'
Tal y como se ha desvelado en 'Vamos a ver', el joven tendría pensado empezar a participar en los programas de televisión y, quién sabe, ofrecer alguna entrevista para hablar de todas las polémicas en las que se ha visto envuelto. Tanto es así que, al parecer, ya tendría representante.
Una información que ha dejado boquiabierta a su prima Alejandra, que aprovechaba su colaboración en el programa para afirmar que "si las entrevistas son para hablar mal de Carmen, conmigo que no cuente, tengo buena relación con él, pero si va a ir por ese lado que no cuente conmigo para nada".
Carmen Borrego apoya el paso de su hijo, siempre que no perjudique a la familia

Carmen Borrego, en 'Vamos a ver'
Borrego, que no ha dudado en intervenir en el espacio por teléfono, ha dejado claro que "mi hijo lleva recibiendo ofertas un año y no lo ha hecho, lo que a mí me consta es que ha dicho que no, entonces, hasta que no lo haga, no lo digamos", desmintiendo la información.
A pesar de ello, la hermana de Terelu Campos ha confesado que "todo lo que haga, excepto si va contra su familia, me parecerá bien" y que ayer le vio "súper educado y, además, me consta que José es un tío muy educado, noble y trabajador", por lo que "si da una entrevista a lo mejor es porque tiene necesidad de aclarar todo lo que se ha dicho".