Julia Janeiro se pasa al rojo con su nuevo cambio de look
La hija de Jesulín de Ubrique ha aprovechado la vuelta a la rutina para dejar atrás los tonos naturales y apostar por un cambio de look muy distinto
Septiembre marca el inicio del nuevo curso, del regreso al trabajo y, para muchos, es sinónimo de nuevas etapas. A veces también es un momento perfecto para apostar por nuevos estilos, como ha hecho Julia Janeiro con su nuevo y sorprendente cambio de look, muy diferente al que estamos acostumbrados.
Desde que cumplió la mayoría de edad y le pudimos poner cara, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha mostrado a través de las redes sociales su gran pasión por la moda y las marcas de diseño. En Instagram ya tiene más de 232.000 seguidores y siempre comparte sus outfits, sus maquillajes, los restaurantes a los que va... y, en esta ocasión, ha mostrado su nueva melena al mundo.
A través de sus historias hemos podido ver el gran cambio. La influencer acostumbra a tener el cabello oscuro con puntas aclaradas, pero ahora, ha dado el paso de teñir gran parte de su melena de tono rojizo, consiguiendo un color vino. ¡Es muy favorecedor en esta época del año!
Juls no ha dudado en compartir el resultado con una instantánea en la que aparece posando con un chándal de color nude y que ha capturado su chico, como hemos podido saber en los comentarios.
"Toda una muñequita es esta niña", "fantástico como te ha quedado el pelo", "¡Te queda fenomenal el nuevo color de pelo! Guapísima" son algunos de los comentarios que ha recibido en la publicación. Y es que, aunque estemos acostumbrados a verla lucir unos tonos más naturales, la joven se ha decantado por un tono que seguro que triunfará muchísimo este otoño.