Julio José Iglesias, el hermano más protector de Tamara Falcó
El cantante y la marquesa de Griñón siempre han tenido una relación muy especial
Nunca han ocultado el cariño que se profesan y, muchas de las veces que el cantante viene a Madrid, acude a eventos de la mano de su hermana Tamara por el buen "feeling" que tienen. Además, siempre que le preguntan a Julio José sobre la actual marquesa de Griñón se deshace en elogios y le encanta que, desde hace tiempo, los medios de comunicación tengan tan buena opinión sobre ella y cuenten con su presencia para todo tipo de acontecimientos sociales y programas de televisión.
Tamara Falcó quiso casarse con su hermano
"Tamara siempre ha sido una chica muy simpática y ahora me encanta que la gente la conozca más. Me gusta que me digan que es buena persona. Yo siempre me he llevado muy bien con ella", decía el primogénito de Julio Iglesias e Isabel Preysler.
El sentimiento de su hermana es recíproco. Tanto, que en una de sus intervenciones en "El hormiguero 3.0", donde participa en la tertulia todos los jueves, desveló... ¡que quería casarse con el! "Menudo disgusto cuando me enteré de que no podía", contó, divertida. "Primero resulta que el Papa lo había prohibido, después que los niños nos iban a salir bobos... Yo decía: “¿Pero de verdad? Esta gente no sabe lo que es el amor verdadero”", explicaba ante las carcajadas del público y de sus compañeros de programa.
La joven aristócrata también contó en el mismo espacio la complicidad que le une a Julio, al ayudarle éste a hacerle un carnet de conducir falso de EEUU para poder entrar en una conocida discoteca cuando sólo tenía 14 años. "Me lo mandó y me dijo: “Lo tienes que plastificar”, y entonces cuando lo plastifiqué, se me coló un pelo", comentó.
"Espero que Íñigo respete a Tamara"
Tami, como la llaman sus allegados, rezuma naturalidad, bondad y sentido del humor, y no es de extrañar que su hermano Julio esté preocupado por su felicidad tras retomar su relación con Íñigo Onieva, que la humilló públicamente al destaparse una infidelidad al día siguiente de prometerse.
"Le conozco muy poco porque le he visto dos veces en mi vida, pero espero que respete a Tamara como ella se merece", le dijo Julio José Iglesias a Toñi Moreno en "Plan de tarde". Y es que, aunque admita estar feliz por ella, no hay que olvidar sus palabras tras la mediática ruptura de la pareja.
"Tiene que gustarle a ella"
"Mi hermana merece otro tipo de hombre que esté a su altura en cuanto a sentimientos y bondad. Mejor que haya pasado esto antes de la boda", dijo entonces. Ahora, y a pesar de ser uña y carne con Tamara, extraña que sólo haya coincidido con el futuro marido de la marquesa y amor de su vida tan sólo en dos ocasiones.
"Tiene que gustarle a ella", respondió a los medios que acudieron el pasado jueves a la celebración de su 50º cumpleaños en un conocido local de Madrid al preguntarle por su futuro cuñado. Una respuesta corta y escueta que no transmite mucho cariño hacia el que podría ser el padre de sus sobrinos.
Todo lo contrario sentía Tamara por la que había sido pareja de Julio José durante 16 años, la modelo belga Charisse Verhaert. "Quiero a mi cuñada como a una hermana. Es un momento muy difícil", dijo la marquesa de Griñón al conocerse su divorcio de Julio José en el 2021.