Karina: "Vivo de mi pensión porque mi garganta no está para cantar dos horas"
La artista, que ha recibido varios reconocimientos, se confiesa una abuela feliz
El pasado 25 de junio la cantante Karina recibió un emotivo homenaje por parte de ASHUMES, la asociación que reúne a los humoristas españoles, que le entregaron el Premio Sancho Panza. "Estoy muy contenta, es un honor que me premien los compañeros artistas, me siento muy feliz y muy agradecida. Como decía la recientemente fallecida Mari Carmen, los premios hay que recibirlos en vida para poderlos disfrutar", manifestaba Karina.
Recientemente, asistió a la entrega de premios Triángulo Rosa, otorgados por el Colectivo de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de Madrid. Aunque Karina no se considera un icono gay, tiene numerosos seguidores entre este público.
"Soy demasiado permisiva con mis nietos"
PRONTO: Sigues trabajando, pareces incombustible.
KARINA: Cada vez actúo menos. Ahora vivo de mi pensión, mirando mucho los gastos. A estas alturas de mi vida ya he descartado hacer giras como las de antes y la garganta me dice que pare, que no está para cantar dos horas seguidas.
P.: Tu vida familiar es muy rica en afectos.
K.: Mucho. Vivo feliz con mis dos hijas y mis cuatro nietecillos. Disfruto enormemente como abuela, aunque mis hijas me riñen porque soy demasiado permisiva con los niños.