Kate Middleton y el príncipe Guillermo se distancian de la familia real
Ambos podrían pasar la Navidad lejos de Sandringham, rompiendo con una larga tradición de la familia real británica

Kate Middleton y el príncipe Guillermo.
La familia real británica ya está ultimando los detalles de sus celebraciones navideñas, y, según informan varios medios británicos, podría haber cambios significativos en los planes de los príncipes de Gales. Kate Middleton y el príncipe Guillermo han tenido un año complicado, lo que podría llevarles a celebrar una Navidad más tranquila y lejos de Sandringham, donde tradicionalmente se reúne la familia real británica.
La realeza británica podría pasar unas navidades distintas a las anteriores

Kate Middleton y el príncipe Guillermo.
Según Emily Andrews, experta en realeza consultada por 'The Sun', “los príncipes de Gales no se reunirán con el Rey Carlos III el próximo 25 de diciembre para almorzar, como marca la tradición en la Corona británica”.
En su lugar, se espera que la pareja opte por un almuerzo relajado en Anmer Hall, su residencia en Norfolk, acompañados por la familia de Kate Middleton, incluidos sus padres, Carole y Michael Middleton, quienes han sido un gran apoyo durante este complicado año.

A pesar de estos rumores, el medio 'Dailymail.co.uk' apunta a que la familia real pasará las vacaciones junta, lo que deja abierta la posibilidad de que los planes puedan cambiar en el último momento. Si finalmente Kate y Guillermo deciden no acudir a Sandringham, romperían una tradición navideña que lleva celebrándose desde hace años.
Las tradiciones navideñas en la corona británica

Kate Middleton y el príncipe Guillermo.
Mientras tanto, el Rey Carlos III, fiel a las costumbres instauradas por su madre, Isabel II, ha mantenido las tradiciones navideñas de los Windsor. Estas incluyen el intercambio de regalos con ropa festiva en Nochebuena, visitas a la iglesia en la mañana de Navidad y el tradicional discurso real. El pasado año fue la primera vez que Carlos III se dirigió a la nación en Navidad tras el fallecimiento de la Reina.
El príncipe Andrés podría ser invitado al almuerzo familiar

El príncipe Andrés y su exesposa, Sarah Ferguson.
Por otro lado, se espera que el príncipe Andrés y su exesposa, Sarah Ferguson, sean invitados a las celebraciones en Sandringham, a pesar de los escándalos que han afectado al hermano del Rey. Este gesto demostraría que los lazos familiares siguen intactos, incluso en momentos de gran tensión y cambios dentro de la Corona británica.