Kiko e Isa, de vacaciones en los momentos más duros de su madre
Kiko se fue al Caribe y su hermana Isa, a Egipto, mientras Isabel Pantoja espera la sentencia que podría enviarla de nuevo a la cárcel
Mientras su madre vivía uno de los momentos más difíciles de su vida al enfrentarse en los juzgados a una nueva acusación que le podría costar 3 años de cárcel, sus hijos disfrutaban y presumían en sus redes sociales de las idílicas (y lujosas) vacaciones que estaban viviendo junto a sus familias.
Kiko Rivera estuvo unos días en el Caribe con su mujer, sus hijas y unos amigos. El hijo de la tonadillera publicaba continuamente fotos y vídeos disfrutando con ellos en la playa, la piscina y en el impresionante bufé del hotel donde se alojan. Por otro lado, Isa ha viajado a Egipto con su hijo, Alberto, y su pareja, Asraf Beno. Los tres han visitado las pirámides, algunos templos milenarios y no han dudado en pasear en camello.
Su madre quiere vender Cantora
Y mientras estaban fuera de España, Antonio Rossi revelaba en "El programa de Ana Rosa" la intención de la Pantoja de vender Cantora su gran refugio, ya que le trae dolorosos recuerdos tras morir su madre. A su llegada a España, Isa se refirió a este tema y también a la posible mudanza de su madre a Madrid.