Kiko Jiménez ataca como nunca a Ángel Cristo por el negocio de su boda
Kiko Jiménez no asistió a la boda de Ángel Cristo con Ana Herminia y sabemos el motivo
Kiko Jiménez “Está claro que la boda es un negocio”
La boda de Ángel Cristo y Ana Herminia ha recibido bastantes críticas.
La boda de Ángel Cristo y Ana Herminia ha recibido algunas críticas como que el menú era escaso o la barra libre solo duraba cuatro horas. Sin embargo, todos los asistentes creen que la pareja desprendía felicidad.
Kiko Jiménez ha dejado claro que él no ha ido a la boda porque no quería formar parte de la exclusiva.
"Está claro que esta boda es un negocio. Él contaba lo que le iban a pagar, unos 40.000 euros. Lo quería cebar en 'Supervivientes' y casarse allí, como ocurrió, aunque lo veo enamorado…" ha comentado Kiko en el programa donde colabora, ‘Fiesta’. El novio de Sofía Suescun cree que la pareja no estaba preparada para casarse.
Kiko Jiménez, demoledor con el enlace del hijo de Bárbara Rey
El programa 'Fiesta' ha confesado que Ángel Cristo Jr. tenía dudas con la boda.
En ese mismo programa estaba un amigo de Ángel Cristo Jr., Ricardo García, que justificó todo lo que sucedió y añadió que hubo momentos tensos por el hecho de haber cámaras durante la celebración. "Él estaba en lo alto de la ola e iba a bajar, por eso ha celebrado la boda" ha sentenciado una colaboradora de ‘Fiesta’ y Kiko Jiménez ha querido aclarar que él no quería formar parte de la exclusiva.
Kiko Jiménez cree que Ángel está más enamorado que Ana Herminia.
"Ángel siempre que está con Ana se pone en un segundo plano. Durante la boda de Honduras se puso en un segundo plano, se queda embobado mirándola" contó Ricardo, amigo de la pareja.
Gente cercana a la pareja no ha querido asistir al enlace, según ha afirmado 'Fiesta'.
"Hay personas que decidieron no ir a la boda porque no creen en ella, no han querido formar parte de este circo. El propio Ángel Cristo, tres semanas antes, tenía serias dudas. Le dijeron que se dejara llevar" han comentado los colaboradores en ‘Fiesta’.
Kiko ha reconocido que él si cree que haya amor, pero la boda ha sido un negocio.
"Esta boda ha sido un negocio, aunque haya amor", ha insistido Kiko y ha querido dejar claro que "veo a él más enamorado que a ella de él" y esa fue también su percepción durante su paso por Honduras.