Kiko Matamoros lo aclara todo sobre su distanciamiento con Terelu
El colaborador de "Ni que fuéramos shhh..." ha reconocido que la relación entre ambos se enfrió en Miami, grabando los programas de Netflix, y que todo estalló posteriormente en el funeral de María Teresa Campos
Kiko, sentado con María Patiño en el sofá del programa.
“Con Terelu hay un antes y un después, y el después empieza exactamente en Miami”, ha dicho Kiko, que ha seguido aclarando: “Nosotros nos vamos a hacer el programa de Netflix y ahí empieza un roce, porque no entiende que yo le haga determinadas bromas o comentarios”, compartió Matamoros. El choque que allí surgió entre ellos, aclaró, fue “un problema conceptual. Ella pensaba que íbamos allí a buscar trabajo y no quería trasladar la imagen de "Sálvame". Iba a ver si surgía una oportunidad laboral y a mí eso me pareció ridículo. Ella viajaba con la idea de descubrir un nuevo mundo, como Cristóbal Colón, y de lo que se trataba era de todo lo contrario, de hacer un reality. Ahí empezaron los conflictos”. De hecho, Kiko reconoció que hubo incluso algún momento en el que Terelu le plató cara y le dijo: “Si crees que he venido aquí para que me des hostias, estás muy equivocado”, ante lo que él contestó: “No tienes ni puta idea de a qué hemos venido aquí”.
Kiko Matamoros: "Alejandra y Terelu se dejan querer por puro oportunismo"
Kiko Matamoros y María Patiño hablando de Terelu.
A partir de ahí, Matamoros dice que entre ellos se enfriaron mucho las cosas y empezó a ver a Terelu distante. “Y en las promociones, si le soltaba alguna broma, se revolvía”, ha confesado.
Sin embargo, su relación se rompió del todo el 5 de septiembre, en el momento en el que fallece María Teresa Campos. “La ruptura se produce el día que fallece su madre. Ese día fui al tanatorio, le explico que Marta está fuera y no puede ir, y resulta que me entero que en el tanatorio ha ido mi ex, Makoke, a verla. A mí no me parece tan lógico después de lo que se habían dicho unos a otros. Y a partir de ahí entre ellas se inicia una reconciliación que yo no entiendo. Hay una intrahistoria que la gente no conoce y que yo no he hecho pública por respeto a mi hija y su hija, y porque tengo contencioso judiciales con mi ex”.
Así, los espectadores hemos podido descubrir que el acercamiento entre Terelu y Makoke es lo que ha marcado el punto final en su relación con Kiko. “Creo que Makoke se acerca porque sabe que me duele, y que Alejandra y Terelu se dejan querer “por puro oportunismo”, por ganar “el confort de su hija en plató”. Y finaliza diciendo que no hay opción a la reconciliación: “Esto está roto de verdad. Yo no soy fácil”.