Kiko Rivera: una presentadora argentina cuenta su romance con él estando ya casado
Rocío Marengo ha destapado su aventura con el Dj estando con Irene Rosales
Kiko Rivera e Irene Rosales están pasando por un buen momento de su relación, pero parece que no pueden librarse de los constantes rumores de infidelidad. Ahora, ha sido la presentadora argentina Rocío Marengo la que ha destapado su romance con el Dj mientras estaba casado.
El matrimonio acaba de volver de un lujoso viaje al Caribe y, mientras que Kiko ha vuelto a centrarse en su música y sus proyectos, Irene se está cuidando mucho en el gimnasio y se está dedicando a sus hijas.
Kiko Rivera habría sido infiel a Irene Rosales poco después de casarse
Así, lo que parecía una tranquila vuelta de vacaciones se ha visto ensombrecida por las declaraciones de Rocío Marengo, quien ha desvelado en el programa América Vivo que vivió con él "una linda historia. Tengo recuerdos muy lindos".
Fue en 2017, cuando Kiko Rivera viajó a Chile para acompañar a Isabel Pantoja al Festival Viña del Mar. "Que hable Kiko si quiere. Él parecía soltero cuando lo conocí", ha explicado la también modelo, que desconocía que el cantante se casó con Irene Rosales el 7 de octubre de 2016.
"No sé si él quedó embelesado conmigo. Sí te puedo decir que fue súper simpático, muy agradable, muy divertido", ha desvelado Rocío, que también ha dejado claro que fue cosa de una historia pasajera: "Igual, hace un tiempo que no sé de él, pero siempre estuvimos conectados por la música. No tengo nada malo para decir de él".
Rocío Marengo también ha pedido a su examante a que dé la cara y cuente lo que pasó: "Si esto se ve en España, me gustaría que él se haga cargo de estos rumores. Que opine él, que cuente él. Fue una linda historia la que tuvimos. Fue hermoso y bueno, que salga a hablar".
Eso sí, ha advertido al cantante: "Lo invito a Kiko a que cuente lo que pasó. Pero que cuente la verdad, porque si no voy a salir a hablar yo". Por otro lado, sus compañeros de programa han asegurado haber sido testigos de algunos de sus encuentros. ¿Cómo se tomará todo esto Irene Rosales?