Lady Di estaba colada por Kevin Costner y su hijo Guillermo se lo chivó al actor
El hijo de la princesa Diana le confesó al actor Kevin Costner que su madre estaba un poco enamorada de él
El príncipe Guillermo le reveló que era el ídolo de su madre
El príncipe Guillermo se chivó a Costner sobre el 'cuelgue' de su madre.
Ante la reunión, Costner no sabía qué esperar del encuentro, aunque lo que menos se imaginaba es que Guillermo le chivara que era el ídolo de su madre, que estaba colada por él.
“Nos reunimos en una sala y estábamos solo nosotros”, explica el protagonista de 'Bailando con Lobos'. “Se acercó, me estrechó la mano y lo primero que salió de su boca fue: '¿Sabes? A mi madre le gustas un poco'”.
De esta reunión no han trascendido más detalles, pero sí destaca que el heredero al trono británico es una persona “muy dulce” y atento, dada su entonces juventud. El encuentro le dejó muy buenos recuerdos.
Kevin Coster y la princesa Diana ya se conocían
Sarah Ferguson fue la artífice de la reunión de Lady Di con el actor.
Lo curioso de esta historia es que el actor ya conocía a la princesa Diana y nunca le llegó a confesar nada de esto. Se encontraron para hablar de una secuela de ‘El Guardaspaldas’, un éxito del actor con Whitney Houston.
Parece ser que el artífice de ese encuentro fue Sarah Ferguson. “Sarah fue quien organizó esto. Fue genial”, asegura el actor. Esta secuela fue un proyecto de Warner Bross y contactaron con la princesa para protagonizar la segunda parte.
La princesa Diana podría haber protagonizado una película
Fotograma de 'El Guardaspaldas', la película protagonizada junto a Whitney Houston.
Instagram @kevincostnet
Costner ha revelado que Diana estaba interesada en el proyecto pero preocupada por el tema de besos. La princesa de Gales le preguntó si iba a haber alguna escena con besos. “Lo dijo de un modo muy respetuoso. Estaba nerviosa porque su vida estaba muy controlada. Y yo le dije, 'sí, habrá un poco de eso, pero podemos arreglarlo'”.
Lamentablemente, aunque el guion se terminó a tiempo, la princesa falleció en un accidente y nunca debutó en la gran pantalla.