Lara Álvarez celebra sus 38 años con un lujoso crucero en familia
La periodista ha pasado unos días inolvidables junto a su hermano y sus padres en Cannes, Livorno, Pisa y Florencia
Lara Álvarez inicia su aventura en Cannes
Lara Álvarez se ha divertido junto a su hermano durante el lujoso crucero.
Según las historias publicadas por la presentadora en Instagram, la aventura familiar ha comenzado en Cannes. Junto con su hermano Bosco Álvarez, saludaron a la hermosa ciudad de la Riviera Francesa formando una divertida figura de corazón con sus manos.
Los padres de Lara Álvarez y su hermano han disfrutado de momentos inolvidables.
“Buenos días desde Cannes”, compartió Lara Álvarez con sus seguidores. Confirmó la presencia de sus padres y hermano en el viaje familiar: “Nos hemos venido los cuatro de crucero”. Con humor, expresó: “Lo que vamos a intentar en familia es tener mucha paciencia”.
La presentadora ha disfrutado en Cannes.
Uno de los intereses de la familia ha sido la gastronomía local. Lara comentó junto a su padre las ganas que tenían de hacer una pausa para tomar una cerveza y comer en un clásico bistró. “Una de las grandes sorpresas que nos hemos llevado en Cannes ha sido haber comido un menú del día por 19 euros súper completo. ¡Estaba buenísimo!”, compartió la periodista con sus seguidores.
Lara Álvarez y su familia visitan Livorno y Pisa
Livorno ha sido otra parada del viaje.
Después de disfrutar de Cannes, la familia Álvarez se dirigió hacia Livorno, en la costa occidental de la Toscana. Aprovecharon su parada en la ciudad para explorar sus rincones antes de dirigirse a Pisa.
La familia de Lara Álvarez posa sonriente en la Torre de Pisa.
La familia posó sonriente junto a la Torre de Pisa y disfrutaron de una suculenta pizza en una terraza de la ciudad toscana.
La periodista ha disfrutado de la comida.
“Muy bien Pisa”, declaró la comunicadora, sorprendida gratamente por los precios de la zona a pesar de la gran cantidad de gente en las calles. “No son sitios muy caros. Yo creo que en un día si le dais caña lo podéis ver bien. Ha sido una sorpresa”.
Las últimas horas de Lara Álvarez con 37 años
Lara Álvarez se ha despedido de sus 37 años con un hermoso atardecer.
Lara disfrutó la visita como una niña y aprovechó sus últimas horas con 37 años para presenciar un hermoso atardecer.
Lara Álvarez: “Muchas gracias por las felicitaciones”
Florencia ha sido el lugar donde Lara Álvarez ha celebrado su 38 aniversario.
Lara celebró su cumpleaños desde la Piazza del Duomo en Florencia con “mucho amor y mucha salud”, agradeciendo las felicitaciones recibidas. Cumplir 38 años en familia es algo espléndido, algo que seguramente no pudo hacer con tanta libertad durante su etapa como presentadora en Telecinco.