Laura Escanes estalla y aclara cuáles son sus últimos retoques estéticos
La influencer ha aclarado esta "pequeña información para los cotillas"
Laura Escanes ha tenido que aclarar cuáles son sus últimos retoques estéticos. Tras recibir un comentario desagradable en sus redes sociales, la joven ha explicado cuándo fue la última vez que se rellenó los labios.
"Pequeña información para los cotillas", ha comentado en una historia de Instagram en la que también responde a un seguidor que le había dicho que "cada vez te pones más morros". "Pues no, no me pongo labios desde diciembre de 2018. (Literalmente antes de quedarme embarazada). Pero me maquillo bien", aseguró Laura, aclarando que hacía años que no se retocaba los labios con ácido hialurónico.
Laura Escanes desmiente otra operación estética
Pero la cosa no se ha quedado ahí, ya que Laura ha aprovechado la respuesta de una fan para contar que "no pasaría nada, pero me encanta la gente que da por hecho cosas que no han ocurrido en mi vida. Igual que supuestamente me he hecho una rinoplastia, en fin".
"También creo que después de tantos años en redes habréis visto que cuando me he operado el pecho, os lo he dicho. Cuando me he puesto bótox, lo he dicho, cuando me separé, lo dije, cuando me enamoré lo visteis también, incluso cuando me operé de hemorroides también lo he dicho... Mucho no tengo que esconder", ha recalcado, recordando los últimos momentos importantes de su vida que, sin duda, ha hecho públicos.
"Si me hubiera puesto más labios o me hubiera operado la nariz, ¿no creéis que también os lo habría dicho?", ha terminado diciendo, cansada de las especulaciones.