Laura Escanes casi incendia su casa con un ritual de magia
La influencer ha contado con humor el procedimiento para "soltar" las cosas malas de tu vida que casi termina en tragedia
Laura Escanes ha contado el incidente que ha sufrido en su casa por intentar hacer un ritual de magia... ¡Casi incendia su casa! La influencer quería aprovechar la noche de luna llena para "soltar" las cosas que no quiere en su vida, pero el resultado no ha sido el esperado.
"No sé si vosotros hacéis estas cosas, si hacéis caso o no. Pero con esto de la luna llena me ha apetecido escribir una carta, como muy intencionada, para mí", contaba Laura en su canal de difusión de Instagram, sin imaginarse lo que iba a suceder poco después.
Laura Escanes: "Casi me quemo la mano y lo he soltado"
"Enciendes una vela y haces una lista, siendo consciente de lo que estás pidiendo y quieres soltar", comenzaba a explicar la joven, que está de vacaciones con su novio y su hija, mientras mostraba el material que había preparado.
"He encendido la velita, he hecho mi lista y cuando ya he acabado, la he quemado. Bueno pues un poco más y se me incendia la casa. No sé si es que he pedido muy fuerte o es que soy una patosa", contaba después de vivir un momento de lo más estresante.
"De repente la listita ha ardido muy rápidamente. He intentado pararlo, no tenía ningún cuenco para dejarlo porque soy así de tonta, que no he pensado en nada", reconocía, después del susto. "De repente casi me quemo la mano, lo he soltado, se me ha caído en la alfombra y ha dejado una mancha", desvelaba.
Laura Escanes: "Yo entiendo perfectamente que caiga mal"
Después de apagar el fuego y de reflexionar sobre lo que había pasado, Laura se sinceró con sus fans: "Si no pensáis que estoy puto loca, ¿me podéis decir si tiene algún significado que casi se me queme la casa? Eso me pasa por ir de mística e intensa".
"La gente que no esté en este canal de difusión y de repente vea que yo he dicho que casi quemo la casa, y vean que he hecho una lista y la he quemado por la luna llena, van a decir que estoy más loca de lo que ya estoy", contaba con humor. "Yo entiendo perfectamente que caiga mal", dijo entre risas para zanjar el tema.