Laura Matamoros, feliz de vacaciones junto a su nuevo novio
La influencer está disfrutando de unos días de desconexión junto a su nueva pareja, de la que presume mucho en redes sociales

Laura Matamoros, presume feliz de su nueva pareja en redes.
Laura Matamoros está disfrutando de unas bonitas vacaciones junto a su nuevo novio y no puede ocultar su felicidad. Y es que la hija de Kiko Matamoros ha vuelto a ser noticia, pero esta vez por una razón muy especial.
Hace unos días, la influencer 'La Cuernis' daba la primicia en sus redes sociales, revelando que Laura Matamoros y Antonio Revilla podrían estar en una relación. Las pistas estaban en las redes de ambos, y varios testigos aseguraron haberlos visto juntos en un romántico hotel burbuja el pasado 12 de julio.

La influencer comparte en redes su amor por su nuevo novio.
Sin embargo, la confirmación no tardó en llegar. A los pocos días, la hija de Kiko Matamoros decidió despejar las dudas y anunciar públicamente su nueva relación con Antonio.
Desde entonces, la pareja ha estado compartiendo su amor en redes sociales, y aunque no han revelado cómo ni cuándo se conocieron, se sabe que llevan meses juntos, disfrutando de su romance en privado antes de hacerlo público.

Antonio Revilla también comparte constantemente fotos junto a la hija de Kiko Matamoros.
Antonio Revilla es un empresario de 32 años con amplia experiencia en el sector inmobiliario. El joven es dueño y consejero de dos importantes compañías que se dedican a la construcción y venta de propiedades, y es padre de un niño llamado Mateo, fruto de una relación anterior con Laura Ribot.
Una experiencia común para ambos, ya que Laura Matamoros también es madre de dos hijos fruto de su antigua relación con Benji Aparicio.

El joven, también es padre de un niño, al igual que Laura Matamoros.
Ahora, Antonio Revilla y Laura Matamoros están viviendo su propia historia de amor, y no dudan en compartir su felicidad con el mundo allá por donde van.
En este viaje, podemos ver a la influencer enamorada, disfrutando de su tiempo junto a él, sin ocultar el cariño que ambos se tienen.