Leire Martínez llora al recordar la dura relación con sus padres: se tuvo que ir de casa de adolescente
La cantante Leire Martínez comparte los duros momentos de su juventud, marcados por la separación de sus padres y la soledad
Leire Martínez.
La exvocalista de La Oreja de Van Gogh ha recordado con dolor la separación de sus padres, un hecho que nunca llegó a entender por completo.
"No recuerdo que se me explicara, no entendía los motivos del divorcio", confesó la artista, quien también relató cómo esta ruptura familiar la llevó a enfrentar una infancia complicada y, en muchas ocasiones, en soledad.
Leire Martínez.
Leire ha compartido que, durante ese periodo, tuvo que cuidarse sola y asumir responsabilidades que no le correspondían. “Ha habido momentos en los que no se han sentido apoyados y me lo han echado en cara, para mí ha sido muy duro. Me he cuidado sola”, expresó la cantante, dejando ver el impacto emocional que esto tuvo en su juventud.
Leire Martínez, en concierto.
Además, cuando decidió buscar ayuda en Servicios Sociales, la respuesta fue desalentadora. “La asistenta me dijo que no tenía signos suficientes de pasarlo mal”, comentó, recordando la sensación de desamparo que experimentó en aquel momento.
"¿A mí quién me ayuda?", fue la pregunta que se quedó sin respuesta y que refleja el dolor y la soledad que vivió en aquella etapa de su vida.