Leo Harlem se sincera sobre cómo sería su boda ideal
El humorista ha sido el segundo invitado de la nueva temporada de 'El Hormiguero' después de la visita de Rafa Nadal

Leo Harlem, en 'El Hormiguero'
Tras la visita de Rafa Nadal en el primer programa de la nueva temporada de 'El Hormiguero', le ha tocado el turno a Leo Harlem. El humorista, que conoció las mieles del éxito de forma tardía cuando tenía 40 años, ahora es uno de los mejores de la profesión. Y esta noche ha dado muestras de ello en una entrevista de lo más amena junto a Pablo Motos y en la que no se ha cortado a la hora de expresar su opinión.

Leo Harlem y Pablo Motos, en 'El Hormiguero'
Mucho antes de saltar a la fama con 'El Club de la Comedia', Leo Harlem comenzó su andadura profesional como panadero mientras que lo compaginaba con sus estudios de Arquitectura. Una carrera que no terminó de convencerle y que dejó por Derecho, aunque poco después también abandonaría esta para meterse de lleno en el oficio de camarero en 'El Harlem'. Este fue el local cuyo nombre utilizó artísticamente para darse a conocer como humorista después de que un amigo le convenciese para subirse al escenario y le grabase un vídeo. Desde entonces no ha parado de trabajar.

Santiago Segura y Leo Harlem
Pero toda esa faceta exitosa contrasta con la discreción con la que siempre ha llevado su vida privada. Poco se sabe de Leo Harlem, además de que comparte su vida desde hace más de tres décadas con una mujer misteriosa de la que solo se conoce su nombre: Nuria.

Leo Harlem y el Langui
Aunque este martes no ha hablado del amor de su vida, con la que ni se ha casado ni ha tenido hijos, sí que se ha sincerado sobre cómo sería su boda soñada. Para Leo Harlem, los enlaces de hoy en día son una estafa. "Hombre claro, hemos hecho una despedida, se casa y luego que no están, y yo he hecho un regalo. Hay un porcentaje alto de divorcio y de separaciones. Esto va muy rápido para nosotros, quiero que nos devuelvan el dinero porque el regalo no es para toda la vida", ha dicho bromeando sobre la ola de separaciones que hay en la actualidad.

Pablo Motos, durante un momento de su entrevista a Leo Harlem
Ha sido entonces cuando Pablo Motos ha dado una teoría loca sobre cómo deberían de ser las bodas con el fin de evitar tantas separaciones: "Yo creo que debía de ser al revés. Empezar por la luna de miel, con un viaje largo para que la pareja se conozca, unos tres meses y en situaciones duras, con fatiga. Luego, cuando vuelven, si han aguantado, ya casarse". A Leo Harlem no solo le ha gustado esta idea, sino que la ha apoyado con firmeza y ha aportado nuevas ideas.