Leticia Sabater, como nunca la has visto: su cara más desconocida
Leticia Sabater ha concedido su entrevista más personal, en la que ha revelado desconocidos detalles de su vida
El lado más personal de Leticia Sabater
A sus 57 años, Leticia Sabater es todo un animal televisivo, y precisamente ataviada como una mariposa apareció en 'Y ahora, Sonsoles', donde habló de las facetas menos conocidas de su asombrosa vida.
De familia acomodada, la propia Leticia Sabater ha explicado que, tras decir que quería dedicarse a la televisión y el espectáculo, llegó a estar dos años sin hablarse con su padre.
Eso sí, su madre siempre la apoyó.
Leticia Sabater tuvo una infancia marcada por el bullying
Orgullosa de hacer una entrevista en la que "me puedan conocer de verdad", la arista habló de su niñez, marcada por los insultos que recibía debido a su estrabismo.
Esta condición ocular es algo que nunca ha supuesto para ella un impedimento ya que, de bebé, tuvo una enfermedad mucho más grave: nació con el píloro deshidratado, por lo que su estómago no toleraba la comida y corrió un grave riesgo de morir por desnutrición.
"Mi madre se pasaba 7 horas dándome el biberón, son cosas que sólo hace una madre", explicó emocionada Leticia Sabater.
Leticia Sabater tuvo un novio que desapareció
En varias ocasiones, Leticia Sabater ha hablado de Bobby, su novio desaparecido. Roberto Corbo, como se llamaba en realidad, trabajaba en el mundo de la noche y, de la noche a la mañana, desapareció sin dejar rastro y nada se ha vuelto a saber de él.
Entonces ambos ya no eran pareja pero sí grandes amigos. La artista Leticia Sabater siempre ha dicho que Bobby es el amor de su vida, y que tras su desaparición "mi alma nunca descansa".
Leticia Sabater es pariente de los Martínez Bordiú
Otro dato desconocido de la apasionante vida de Leticia Sabater es que está emparentada con los Martínez Bordiú.
Al parecer, Cristóbal Martínez-Bordiú, el que fue marido de Carmen Franco, era primo hermano de la abuela de la cantante, de ahí que Leticia Sabater apareciese en el año 2018 en el funeral de la hija del dictador: ambas familias siguen teniendo una relación muy cercana pese a que su parentesco es ya algo lejano.
Aunque la entrevista tuvo que ser cortada de manera abrupta por una noticia de actualidad, Sonsoles Ónega le hizo prometer a Leticia Sabater que volvería a su programa para seguir hablando de su apasionante vida.
¡Esperamos que lo haga muy pronto!