Lola Orellana: así ha cambiado la hija de Rosario Flores
Lola Orellana, hija de Rosario Flores y Carlos Orellana, acaba de cumplir 28 años. Así es esta discreta joven

Rosario Flores y su hija, Lola Orellana, en una imagen de archivo.
A principios de octubre, concretamente el día 2, Lola Orellana, la hija de Rosario Flores, cumplía 28 años.
Entonces, su madre subía a sus redes sociales un precioso vídeo que recopilaba sus mejores imágenes y vídeos de niña, junto a un bonito mensaje: "La más bonita, la más guapa, te quiero infinito, orgullo de tu madre", escribía la artista en Instagram.
Lola Orellana: así ha cambiado la hija de Rosario Flores

Lola Orellana, en la actualidad.
Aunque pertenece a una de las familias más mediáticas, Lola Orellana ha llevado su vida (personal y profesional) en la más absoluta privacidad, a diferencia de sus otros primos famosos: Elena Furiase, Guillermo Furiase y Alba Flores.

Lola Orellana, en la actualidad.
Tanto ella como su hermano, Pedro Antonio Lazaga, que en enero cumplirá 19 años y del que casi no existen imágenes públicas, le deben ese anonimato a su madre.
"Si de algo estoy orgullosa es porque a mis hijos no los conoce nadie. Ser famosa te marca. Y para mí sería muy egoísta hacerles a ellos famosos. Mi hija, por ejemplo, ahora está trabajando en cine. Puede trabajar de lo que quiera porque no la conoce nadie. Yo no he sido libre nunca", confesaba su madre en una ocasión.

Lola Orellana, la hija de Rosario Flores.
Tras un tiempo viviendo en Londres, la hija de Rosario regresó a España con su familia, y aquí se está realizando profesionalmente.
Aunque Lola Orellana lleva el arte en la sangre, ella prefiere moverse, dentro del mundo artístico, en algo menos visible: detrás de las cámaras.

Lola Orellana, la hija de Rosario Flores.
Y es que la hija de Rosario Flores ha tenido la oportunidad de trabajar en proyectos tan famosos como la serie 'Dime quién soy', donde fue ayudante de casting y producción, o incluso en el rodaje en España de 'Juego de tronos' como ayudante de dirección.

Lola Orellana, la hija de Rosario Flores.
Muy parecida físicamente a su padre, Carlos Orellana, que hoy día vive en Vitoria y trabaja como profesor de una disciplina llamada biodanza, Lola es una chica muy familiar que tiene una relación muy cercana con sus primos maternos.
De hecho, incluso es madrina de Nala, la hija pequeña de Elena Furiase.