Lolita y Rosario Flores: días de relax en las playas de Cádiz
Las hermanas y cantantes disfrutaron de lo lindo en la playa con Noah, el hijo mayor de Elena Furiase
Como es tradición de cada verano, la familia Flores reservó unos días de vacaciones para reunirse y disfrutar en grupo del mar de Cádiz. Lolita y Rosario ejercieron de orgullosas abuela y tía-abuela respectivamente y disfrutaron de la compañía de Noah, el hijo mayor de Elena Furiase, que hace tan solo dos meses dio a luz a Nala, la pequeña de la casa.
Las hermanas vuelven a demostrar lo unidas que están, y es que, aunque no solamos verlas a menudo posando en público, tienen una magnífica relación que se extrapola a la relación entre sus hijos y sobrinos.
Lolita y Rosario disfrutan de Noah mientras Elena cuida de su bebé
A Elena pudimos verla menos que a su madre y a su tía, y es que se ha convertido últimamente en una influencer para las mamás primerizas con sus consejos en las redes.
Demostrando que la genética y el físico de las Flores es envidiable, ya sea a las pocas semanas de tener un bebé, como es su caso, o con los 64 años cumplidos de Lolita, que lució una fabulosa figura en bikini, al igual que su hermana, que en noviembre llegará a los 59.
Más información e imágenes sobre las vacaciones de la familia Flores en las páginas del nuevo número de tu Revista Pronto.