Lourdes Ornelas, desesperada por no poder ayudar a Camilo Blanes: "¿Tengo que esperar a que mi hijo se muera?"
La madre de Camilo Blanes reaparece en una entrevista después de meses de silencio, y denuncia la grave situación de su hijo, ahora Sheila Devil

La vida de Lourdes Ornelas es un calvario en la actualidad. La relación actual con su hijo, Camilo Blanes, sigue siendo complicada, y es que él no quiere recibir ningún tipo de ayuda, y menos aún de su madre, que acaba de hablar de nuevo en una entrevista.
Ha sido el diario ABC el que ha recogido sus dolorosas declaraciones. Lourdes Ornelas ha contado cómo es su relación actual con Camilín, ha cargado contra las supuestas amistades de Sheila Devil (y se reafirma en sus acusaciones de robo en la casa de Camilo Sesto) y ha expresado su temor por la vida de su hijo.
Lourdes Ornelas, desesperada, teme por la vida de su hijo

"Mi hijo está muy enfermo y por culpa de las compañías de las que se rodea, cada vez está peor", ha afirmado Lourdes Ornelas, que asegura que los amigos con los que se retrata Camilo Blanes en redes "le está sacando 2.500 euros diarios" y "porque no le deja sacar más a Camilo", ha dicho la mexicana, que, como administradora, tiene acceso a las cuentas de su hijo.
No es la primera vez que Lourdes Ornelas señala a las supuestas amistades de Camilín...

Pero el daño económico no es lo único que hacen estos "amigos" de Sheila Devil, y es que según Lourdes Ornelas, aunque estas personas no viven en la casa que Camilín heredó de su padre, "le tienen incomunicado", y es que le habrían "quitado el teléfono para que no se pueda comunicar con nadie".

Lourdes Ornelas asegura que su hijo siempre está acompañado de "Mariete, el joven que me atacó con su perro cuando intenté entrar a ver a mi hijo y que salió en todas las televisiones", o si no, de un hombre al que apodan 'el Tortuga'. "A ellos no les importa la vida de Camilo, no les importa que sufra una sobredosis. No les importa nada, solamente llevarle al cajero para que saque el dinero".

Sheila Devil hace caso omiso a las advertencias de su madre. "Yo le digo que esos no son sus amigos, que sólo quieren su dinero y que él no les importa. Pero no lo quiere ver porque no está bien, está muy enfermo y siempre termina colgándome el teléfono", confiesa. Eso sí, Lourdes Ornelas cuenta con el apoyo de María, la exnovia de Camilín. "Ya no es novia porque ahora Camilo es Sheila, pero siguen siendo amigas".

Lourdes Ornelas se siente "con las manos atadas", y es que pese a sus llamadas a la policía, "para la ley, que te drogues no es un delito, es tu derecho. Como si te quieres ahogar en alcohol, nadie te puede parar, estás en tu derecho y más si eres un adulto".
"Duermo fatal y muchas veces noto que por el día voy dando tumbos de lo cansada que estoy. Pero ¿cómo voy a dormir sabiendo que la vida de mi hijo corre peligro?", reconoce la madre de Camilo Blanes, desesperada.

Según el citado medio, la fortuna de Camilo Blanes, ahora Sheila Devil, asciende a unos 6 millones de euros. "Él puede hacer lo que quiera con su dinero. Sólo podría hacer algo en caso de emergencia, ¿pero de verdad tengo que esperar a que le ingresen otra vez en la UCI o a que se muera? No estoy dispuesta".

Lourdes Ornelas también ha aclarado algunos detalles, como el vídeo en el que Camilín aparecía bailando con cortes en las piernas. "Mi hijo no se autolesiona, pero en el estado en el que está, se pone a mover muebles o a bailar y se hace daño porque anda descalzo y la casa está llena de basura, cristales y de todo", ha dicho.

Pese a que no acepta la ayuda de su madre, Sheila Devil sí deja que el jardinero vaya a la casa de Torrelodones a ayudar. "Aunque la gente lo piense, mi hijo no está abandonado. Esta persona le ayuda a mantener el jardín bien y cuando sé que va, le pido que, por favor, quite los cristales y todo lo que sea peligroso para Camilo".
Te enseñamos algunas de sus imágenes más impactantes desde que es Sheila Devil.
Las imágenes más preocupantes de Camilín desde que es Sheila Devil






La preocupación de Lourdes Ornelas es constante y parece no tocar techo. Desde que cambió su nombre al de Sheila Devil, el hombre de 40 años sigue llamando la atención con sus comportamientos, que además, como acabamos de mostrar, recoge en redes.