Lucía Rivera, la hija de Cayetano y Blanca Romero, posa desnuda en la bañera
La joven modelo ha arrasado en Instagram con su imagen más sexy. desnuda en la bañera

Lucía Rivera, en una imagen de redes sociales.
Pese a que una ola de frío azota la península, Lucía Rivera le ha plantado cara a las bajas temperaturas subiendo a redes sociales su posado más 'hot'.
En él, la joven modelo aparece desnuda en la bañera, en una imagen que aunque solo lleva unas horas publicadas, ya ha atesorado miles de likes y de comentarios de sus seguidores.
Entre los más repetidos, cosas como "quién fuera agua" o "quién fuera bañera". ¡Así es la sensual foto de Lucía Rivera!
Lucía Rivera, desnuda en la bañera

En la imagen, la hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera posa en la bañera de lo que parece ser la habitación de un hotel, y su amiga, la estilista y maquilladora Sonia Ezama reclama la autoría entre risas.
"Fotógrafa en mis ratos libres", le escribe esta, a lo que Lucía le responde "¡Preparáte!" junto a una bandera italiana. ¿Es Roma el próximo viaje de trabajo de la modelo?

Aunque está claro que su imponente físico es su primera carta de presentación, Lucía Rivera siempre ha dejado claro que es algo más que una cara bonita y un cuerpo de impresión.
La modelo, cuya relación es magnífica tanto con Blanco Romero como con Cayetano Rivera, no tiene miedo a mojarse y suele abordar sin pelos en la lengua hasta los temas más delicados: desde la complicada convivencia que tuvo con Eva González, la ex de su padre, a los problemas de salud mental y malos tratos que ha vivido en el pasado.
La viva imagen de su madre, Blanca Romero

Lucía Rivera y Blanca Romero son como dos gotas de agua, y la asturiana es el reflejo en el que cada día se mira su hija.
Ambas incluso han llegado a trabajar juntas en alguna campaña de trajes de baño y, viéndolas posar a las dos en la playa, nadie diría que son madre e hija, ¡parecen hermanas!