Luis Font, de Locomía, está arruinado y pide ir a 'Supervivientes'
A un paso de vivir en la calle, el que fuera cantante de Locomía ha manifestado sus ganas de participar en 'Supervivientes'

luis font locomia supervivientes
Este fin de semana, ha reaparecido en 'Socialité' Luis Font, el que fuera cantante de Locomía, para hacer una petición muy clara a Telecinco.
El hermano pequeño de Xavier Font, con quien no se habla desde hace años y al que Luis se refirió en una entrevista con nosotros como "terrorista emocional", ha confesado estar pasando por una época complicada, sobreviviendo con apenas una paga "de 250 euros al mes".
Luis Font, de Locomía, reconoce estar arruinado

luis font locomia supervivientes
Al igual que otros famosos que alcanzan la gloria pero terminan en la ruina, el excomponente de Locomía reconoce sin tapujos, en una entrevista con 'Socialité', que "he estado al borde de irme a vivir a la calle".
Durante su charla con el programa, Luis explica que no encuentra trabajo, pese a intentarlo continuamente.

luis font locomia supervivientes
El valenciano sobrevive gracias a las ayudas de sus amigos, a los que él llama "ángeles", que se hacen cargo de él cada vez que necesita cualquier cosa.
"Me ves así arreglado, guapo, pero me ha peinado un amigo y esta ropa me la ha dejado otro", explica Luis al programa, reconociendo que ha pensado seriamente dejar su casa e irse a vivir a la calle, siguiendo así el ejemplo de la actriz Mónica Cervera. "Sé que es muy duro decirlo, pero después de todo el camino del que vengo, esto no era nada", admite.

luis font locomia supervivientes
Muy emocionado al explicar que su sueño de entrar en Locomía se acabó convirtiendo en "la pesadilla más grande", Luis Font admite que es todo un superviviente, y que por eso le encantaría vivir la aventura de Honduras.
"Cada año, cuando llegaba la época en la que se abría el casting, decía 'a ver si me dan una oportunidad' (...) Me haría mucha ilusión porque volvería a darme energía, volvería a tener un reto", confiesa, muy emocionado.