Luis Ortiz: cómo es su desconocido hijo Fran, que se ha quedado destrozado tras la muerte de su padre
Te contamos todo sobre Fran Ortiz von Bismarck, hijo de Luis Ortiz y Gunilla von Bismarck que hoy llora la muerte de su padre

Gunilla von Bismarck y Luis Ortiz.
Aunque los nombres de Gunilla von Bismarck y Luis Ortiz resuenan en la prensa rosa (especialmente cada verano) desde hace décadas, hay un tercer miembro en su familia que no es tan conocido como ellos.
Se trata de Fran Ortiz von Bismarck, el único hijo que tuvo la pareja que hoy llora la muerte de su padre a los 80 años.
Enfermo de cáncer y recibiendo diálisis desde hacía años, el que fuera uno de los reyes de la noche marbellí fallecía ayer mismo, dejando a su mujer y a su hijo rotos de dolor.
Pero, pese a lo complicado de la jornada, Fran tuvo un momento para intervenir en 'Y ahora, Sonsoles' y recordar a su padre, con el que tenía una relación magnífica.

Fran Ortiz interviene en 'Y ahora, Sonsoles'.
Durante su intervención en el programa, Fran reconocía que "Estamos destrozados y mi madre está sufriendo mucho".
Además, quiso recalcar el papel de Luis Ortiz como abuelo, ya que él es padre de dos niños de 10 y 12 años. Según Fran, para Luis, sus nietos "le daban mucha fuerza para seguir viviendo" pese a lo difícil de su enfermedad.
Fran Ortiz von Bismarck, el desconocido hijo de Gunilla von Bismarck y Luis Ortiz

Fran Ortiz, en su foto de LinkedIn.
Pese a que sus padres tenían su residencia fijada en Marbella (aunque viajaban a Alemania con muchísima frecuencia), Fran, el hijo de Gunilla von Bismarck y Luis Ortiz lleva años viviendo a caballo entre varios países además de España.
Y es que este empresario de 43 años que estudió en la universidad de Harvard (EE.UU.) tiene negocios en Polonia, Miami, Ámsterdam o Las Bahamas, entre otros lugares. En nuestro país, destaca su labor tras la ya extinta red social Tuenti.

Fran Ortiz, en una sesión de fotos de Vanity Fair.
Aunque no es muy dado a aparecer en medios de comunicación, ha hecho alguna que otra excepción y, hace unos años (antes de convertirse en padre) concedió una video-entrevista a Vanity Fair, en la que explicó el orgullo que siente por sus padres y presentó a su mujer, Elísabet Dutú.

Fran Ortiz y Elísabet Dutú, en su entrevista para Vanity Fair.
Durante su charla, ambos explican que se conocieron en Marbella en 2006, ya que ella trabajaba en la discoteca de Olivia Valère, una de las más famosas de la localidad.
Entonces, Elísabet recalcaba también su buena relación con su suegra, con la que ha posado en photocalls en muchas ocasiones.
Sin duda, ahora la joven juega un importante papel en las vidas de Fran Ortiz y Gunilla von Bismarck, ya que ambos han perdido a su padre y pareja respectivamente, uno de sus pilares más importantes.