El 30º aniversario de Telecinco está marcado por los reencuentros y el repaso a la historia de programas que ya forman parte de nuestras vidas. Para empezar los «festejos» oficiales, la cadena apostó por sentar en el mismo plató, a las dos reinas indiscutibles de las mañanas televisivas de este país: María Teresa Campos, de 78 años, y Ana Rosa Quintana, de 64.
Y, aunque el morbo estaba servido, lo cierto es que las dos charlaron como buenas amigas, a pesar de su rivalidad en la pequeña pantalla a lo largo de los años. Y si Quintana le dijo: «Yo te admiro, Teresa. Todos hemos aprendido de ti», la Campos le devolvió el cumplido con un «te quiero, te respeto y te admiro». Y hasta confesó que «empiezo a desayunar cuando comienzas tú».
Además, cuando le preguntaron por sus proyectos profesionales, la veterana periodista pidió “una cosita que me guste y me ayude a pagar el alquiler”.
Sigue leyendo en nuestra revista todo lo que dijo la Campos en el cara a cara con su colega, y averigua por qué acabó llorando cuando visitó, por la tarde, el plató de «Sálvame».