La madre de Anabel Pantoja mete la pata: podría haber desvelado el sexo del bebé que su hija está esperando
El bombazo se ha dado en "Ni que fuéramos Shhh", donde han recogido unas declaraciones en las que Merchi habla en masculino de su nieto

Merchi, hablando con los reporteros.
Desde que hemos conocido la noticia de que Anabel Pantoja está embarazada de cuatro meses, una de las mayores incógnitas sin desvelar es el sexo del bebé que está esperando. Este viernes, en el plató de "Ni que fuéramos Shhh..." se han empeñado en averiguarlo, e incluso han enviado a Víctor Sandoval disfrazado a una clínica para enseñarle a una ginecóloga la imagen que Anabel Pantoja ha colgado en redes de la ecografía -donde realmente no se ve nada, pues con su mano se tapaba la imagen- y una foto de su barriga, pensando que su forma podría dar alguna pista. Como era de esperar, la aventura de Víctor ha dado lugar a muchas risas pero a muy pocos resultados aclaratorios.

María Patiño, en el púlpito dando la noticia sobre el sexo del bebé de Anabel.
Sin embargo, a los pocos minutos llegaban a la redacción del programa unas imágenes de Europa Press donde la madre de Anabel Pantoja, Merchi, ha hablado, y podría haberse ido de la lengua sin querer, desvelando el sexo del bebé. Así, cuando los reporteros le han dado la enhorabuena por el embarazo de su hija, ésta ha contestado: "Muchas gracias. Yo ya lo sabía desde hace mucho tiempo. Tengo muchísimas ganas de ser abuela, es algo muy deseado". Pero la metedura de pata llegaba cuando le han preguntado por Isabel Pantoja y Merchi, para salirse por la tangente, ha finalizado la conversación diciendo: "La noticia es el nieto".

Anabel Pantoja ha hecho muy feliz a su madre con su primer embarazo.
La respuesta de Merchi ha provocado numerosas reacciones. "Yo tengo la sensación de que se le ha escapado de manera natural", decía María Patiño, aunque posteriormente tanto ella como el resto de colaboradores han llegado a la conclusión de que quizás la madre de Anabel Pantoja ha usado el masculino como genérico.
Finalizado el debate, María Patiño ha revisado su móvil y ha visto que había recibido ciertos chivatazos que apuntaban a que en el cumpleaños de David, la pareja de Anabel, éste recibió varios regalos para el bebé. La mayoría, de color azul. Parece que la incógnita está más que resuelta.