La madre de Nacho Palau se queda paralítica por un error en el tratamiento de su cáncer
Lola Medina, la madre de Nacho Palau, vive sus peores momentos debido a un error médico que la ha postrado en una silla de ruedas

Nacho Palau y su madre, Lola Medina, padecen cáncer.
Dicen que las malas noticias nunca vienen solas y, prueba de ello, es la última época por la que está pasando la familia Palau, sin duda, la peor de su vida.
Hace solo unos días, Nacho revelaba que padecía cáncer de nuevo (se le había reproducido el de pulmón, además de haber sido operado de una metástasis inguinal) y concedía su entrevista más dura en el programa 'De viernes', de Telecinco.
En este espacio, entre otros temas, el ex de Miguel Bosé habló muy claro de su actual situación y de qué sería de sus hijos si al él le pasara algo.
Nacho Palau no quiere que sus hijos se queden con Miguel Bosé

En el programa, Palau fue muy claro hablando de cómo sus hijos están llevando su enfermedad, y de Miguel dijo de manera rotunda que "ha renegado de Ivo y de Telmo".
Consciente de la gravedad de su estado, el que fuera concursante de 'Supervivientes' confiesa haber cambiado de opinión respecto al futuro de sus hijos: "Si yo faltase, mi voluntad era que los cuatro hermanos estuvieran con Miguel, ahora no lo tengo tan claro", dijo sin tapujos.
La madre de Nacho Palau se ha quedado paralítica

Durante el tiempo que Nacho Palau estuvo tratándose su primer cáncer de pulmón, su madre, Lola Medina, padeció la misma enfermedad. Madre e hijo, que ya estaban muy unidos, tuvieron que enfrentarse juntos a esto y, en un primer momento, parecía que ambos se habían curado.
Pero la fatalidad ha querido que ambos hayan recaído y, si la salud de Palau es delicada, la de su madre lo es aún más. Y es que, según ha revelado en el programa 'Mañaneros' de TVE la periodista María Eugenia Yagüe, Lola "está en una residencia y está fatal. Porque la han radiado mal y la han dejado paralítica".