Maite Galdeano, desconsolada horas antes de la entrevista de Sofía Suescun en televisión
La televisiva, que le ha pedido una mediación a su hija, se ha mostrado hundida por lo que le espera esta noche

Maite Galdeano está desconsolada
Maite Galdeano vivirá una de sus noches más difíciles. Su hija, Sofía Suescun, concederá una entrevista en el programa '¡De Viernes!' hablando de sus problemas después de haberla echado de casa la pasada semana y de haberle interpuesto una demanda civil y otra penal, además de solicitar una orden de alejamiento.

Maite Galdeano, horas antes de la entrevista de Sofía Suescun
La televisiva le ha pedido por activa y por pasiva que no acuda al espacio de Telecinco, incluso ha solicitado una mediación con su hija en el Centro de Apoyo Familiar para charlar con un psicóloga y que les ayude a solucionar sus diferencias. Una idea que ha rechazado por completo Sofía Suescun, que ya se encuentra de camino a las instalaciones de Mediaset para hablar alto y claro de la relación con su madre.

Maite Galdeano y Sofía Suescun, en una foto del pasado
Después de la negativa, Maite Galdeano, que ha pasado por muchas fases a lo largo de esta semana, se ha mostrado horas antes de esta entrevista de lo más descorazonada. No da crédito con lo que está haciendo su hija y aunque ha intentado luchar y evitar a toda costa que hable en directo, no lo ha podido evitar. Esta misma tarde, la madre de Cristian Suescun no ha querido ni hacer declaraciones al programa 'TardeAR'.

Kiko Jiménez, Sofia Suescun y Maite Galdeano
Con gafas de sol y signos visibles de mala cara, Maite Galdeano ha pedido por favor que la dejasen en paz en estos momentos tan delicados. "Me da mucha pena que estéis al sol con este calor pero no voy a decir nada. Feliz cumpleaños", le decía a uno de los reporteros del espacio de Telecinco.

Maite Galdeano, Sofía Suescun y Cristian Suescun
"Llorando no voy a hablar, entendedme, por favor. Son momentos muy duros. Como estoy ahora mismo...", ha añadido antes de irse cabizbaja a su casa. Detrás de cámaras ha reconocido que no tiene ninguna intención de ver la entrevista que concederá su hija esta noche, pero sabiendo el carácter cambiante de Maite Galdeano es más que probable que sí lo haga y que explote a través de sus redes sociales.