Maite Galdeano se refugia en un misterioso hombre en medio de la polémica con Sofía Suescun
La madre de la reina de los realities ha sido vista en buena compañía por Murcia

Maite Galdeano
Maite Galdeano vive uno de sus peores momentos. Demandada por lo civil y lo penal por su hija, Sofía Suescun, y por su yerno, Kiko Jiménez, y con una orden de alejamiento pendiente de aprobación, la televisiva se ha refugiado en su casa de Murcia después de ser echada de la vivienda que compartía con la superviviente en Madrid la pasada semana.

La tormenta familiar sigue con la reacción de Sofía a la demanda de Kiko Jimémez a su madre
Sola y de lo más triste por la situación que atraviesa, Maite Galdeano ha intentado por todos los medios regresar a casa de Sofía Suescun, incluso asegurando por televisión que le pediría perdón a Kiko Jiménez. Pero parece que no hay vuelta atrás y que la relación está más que rota. Sofía Suescun no tiene intención de arreglar las cosas con su madre y solo quiere olvidar este capítulo cuanto antes.

Maite Galdeano con su misterioso acompañante
Hasta Cristian Suescun y la hermana de Maite Galdeano se han puesto en su contra y han salido en defensa de Sofía, como han recalcado en las últimas horas ya sea a través de una entrevista en televisión o subiendo una imagen en sus redes sociales. La madre de la supervivientes no tiene apoyos familiares pero sí ha sido vista este mismo martes en compañía de un misterioso hombre, como así han desvelado en el programa 'TardeAR'.

Maite Galdeano, este martes por las calles de Murcia
Este mismo martes, ambos salían temprano del domicilio de Maite Galdeano en Murcia para hacer unas compras. Después han estado comiendo en un conocido restaurante y unas horas más tarde han regresado a casa sin querer hacer declaraciones.

Maite Galdeano se refugia en los brazos de un misterioso hombre en medio de la polémica familiar
"De verdad no voy a decir nada porque me está agobiando todo esto. Muchas gracias. Buen día", ha dicho Maite Galdeano. Como han explicado en el espacio de Telecinco, se trataría de una cita. En concreto la cuarta que tiene con él, al que conoció en una aplicación de citas.