Manuel Díaz confiesa qué robó una vez (y cómo implicó a su mujer, Virginia Troconis)
Los compañeros de 'TardeAR', de Manuel Díaz le han hecho confesar un robo que cometió en uno de sus viajes con Virginia Troconis

Desde que se retiró de los ruedos, Manuel Díaz está apostando por la televisión, y en las últimas semanas estamos viéndolo más vinculado a la pequeña pantalla. Una de sus últimas intervenciones ha sido en 'TardeAR', programa del que es colaborador, y donde ha sido expuesto por haber robado en uno de sus viajes...
Pero el detalle que más ha sorprendido de este robo es que el torero llegó a implicar a su mujer, Virginia Troconis. ¡No te pierdas esta anécdota que nadie se esperaba!
Manuel Díaz robó en un hotel: "Lo reconozco"

Ana Rosa comenzaba introduciendo un tema con la frase "Los ricos y los pijos también roban". A continuación, los colaboradores de 'TardeAR' debatían sobre los obsequios que dan en los hoteles, ya que a veces los huéspedes se acaban embolsando objetos que no están incluidos en sus estancias de lujo.
Mientras la presentadora se mostraba sorprendida al descubrirse que había gente que robaba colchones y otros objetos, como perchas y bolígrafos, Manuel Díaz hacía una tímida intervención: "Alguna bombilla led... Digo yo, se me ocurre".

Tirando de declaraciones confidenciales, los compañeros de 'El cordobés' no dudaban en exponerlo. "Hay un cleptómano en la mesa y se llama Manuel", señalaban. Ante esta acusación tan detecta, Manuel Díaz no dudaba en defenderse. "Lo que yo hable fuera de aquí no me lo podéis reprochar. ¿Tenéis pruebas?".
"Aquí el señor Manuel robó una toalla", señalaban dedos acusadores, ante lo que el torero matizaba que "no la robé porque me arrepentí". "Lo puso en el bolso de su mujer para que la regañasen a ella", insistieron los colaboradores del programa de Ana Rosa Quintana.

Es entonces cuando Manuel Díaz, que el año pasado hizo varios viajes, se animaba a contar la anécdota completa. "Fue una toallita, de esas que secan muy bien, muy finas. Dije: 'Qué monería', y se la metí en el bolso a Virginia, en un parque de agua", ha confesado.
Aunque estuvo a punto de implicar a su mujer en este robo, Manuel Díaz aclara que finalmente se lo confesó, y no se llevó el objeto en cuestión: "Mi mujer no sabía que estaba la toalla. Entonces yo salí corriendo y le dije: 'Virginia, saca una toalla que he metido en el bolso'. Lo reconozco".