Mar Flores se aleja aún más de Carlo Costanzia con este divertido plan con sus hijos pequeños

Mar Flores se desmarca por completo de la nueva polémica de la pareja.
En medio de la tormenta mediática provocado por la exclusiva del embarazo de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, Mar Flores ha optado por no entrar en el tema, alejándose del foco y centrándose en sus hijos pequeños.
Tras las últimas declaraciones de Carlo en televisión, la modelo ha compartido en Instagram cómo vive estos días, demostrando que solo quiere desconectar de todo aquello que tenga que ver con la nueva polémica de su hijo mayor.

Mar Flores ha decidido desconectar de todo el boom mediático.
Por ello, este fin de semana la empresaria ha optado por disfrutar de unas actividades en familia como refugio ante todo este boom.
En una de sus publicaciones, veíamos como sus hijos menores, Mauro, Beltrán, Bruno y Darío Merino, participaban en una clase de surf todos juntos a pesar del mal tiempo que hacía. Un plan que más que una simple actividad demuestra su dedicación hacia ellos, revelando que son su prioridad ahora mismo.

Mar Flores presume orgullosa de sus hijos pequeños.
"Hace fresco, no hace sol y empieza a llover, pero ellos saben lo importante del esfuerzo y el compromiso. Estoy orgullosa de ellos", afirmó, dejando claro su opinión sobre la responsabilidad. Un mensaje que ha generado distintas opiniones, ya que hay quien lo ha interpretado como una verdadera indirecta hacia su otro hijo.

Además de sus hijos, Mar también ha practicado surf este fin de semana.
Sin embargo, además de estos divertidos momentos en familia, Mar Flores también ha encontrado en el ejercicio físico una gran vía de escape. Tal y como hemos podido ver en sus redes sociales, antes de ir a disfrutar de ese día de playa, la modelo llevó a cabo una práctica de yoga, destacando la importancia del equilibrio entre cuerpo y mente.
Un rato que no solo le permite mantenerse en forma, sino también manejar todo el estrés por el que la empresaria podría estar pasando en este momento de su vida.

Mar Flores muestra a sus seguidores como desconecta gracias al yoga.
Desde que Carlo habló sobre sus problemas, Mar Flores ha usado sus redes sociales para enviar mensajes indirectos. Aunque en ningún momento ha mencionado nada sobre la relación de su hijo con Alejandra Rubio, sus publicaciones muestran que está enfocada en su bienestar y en el de sus otros hijos, alejándose del drama mediático y priorizando lo que realmente le importa.