Margot Robbie: su duro pasado hasta triunfar como 'Barbie'
Su marido, Tom Ackerley, está siendo su principal apoyo

Margot, en la presentación de 'Barbie'.
Desde las antípodas llegó, vio y venció. Margot Robbie, que se crió en una pequeña localidad australiana cerca de Queensland, siempre quiso ser actriz. Era el sueño de una niña que vivía en una granja con su madre y sus tres hermanos y que disfrutaba realizando "shows" en casa de sus abuelos y practicando con el trapecio en una escuela circense a la que la apuntó su madre con tan sólo 8 añitos.
Tiempo después y, al ser abandonados por su padre, la joven Margot ayudaba en la economía familiar trabajando en diferentes empleos. Pero la idea de la actuación siguió en su cabeza.
Los inicios de Margot Robbie

Trabajó por primera vez en televisión en la serie australiana 'Neighbours'.
Su gran oportunidad le llegó en el 2008 gracias a 'Neighbours', la serie más famosa de su país, que ha sido cantera de talentosos intérpretes y artistas como Kylie Minogue, Russell Crowe y Chris Hemsworth. Robbie tenía 18 años y ni vislumbraba el futuro prometedor que se abría ante ella. Era talentosa y bellísima, así que, en el 2011, hizo las maletas y se trasladó a EEUU, donde consiguió un papel en la serie 'Pan Am', con Christina Ricci.

'El lobo de Wall Street' la catapultó a la fama.
En 2013 tuvo uno de sus primeros papeles importantes como mujer del personaje de Leo Dicaprio en 'El lobo de Wall Street' y no dejó de trabajar en los años siguientes.

Su papel de Harley Quinn en 'El escuadrón suicida' le reportó un gran caché.
De este modo, tras conquistar la meca del cine con su talento delante de la cámara con filmes como 'El escuadrón suicida', 'El escándalo' y 'Babylon', entre otros, empezó a hacerlo también detrás de ella.
Margot, productora de cine

'Yo, Tonya', de gran éxito, fue la primera cinta que produjo.
Con su compañía realizó películas que alcanzaron un gran éxito de crítica y público. 'Yo, Tonya', el primer largometraje que produjo, y en el que también actuaba, consiguió un sinfín de galardones, incluido un premio Oscar para su compañera de reparto, Allison Janney.