Margot Robbie: de granjera a ser la actriz más influyente de Hollywood
La aclamada actriz de 'Barbie' tuvo una infancia dura, pero nunca dejó de luchar por su sueño de dedicarse al cine
Quién le iba a decir a Margot Robbie, esta bella joven de un remoto pueblo de Australia, abandonada por su padre, que, a los 33 años, se iba a convertir en toda una estrella del firmamento hollywoodiense. Y no sólo eso, sino que, además, es una de las cabezas mejor amuebladas de la meca del cine que, gracias a producir la taquillera ‘Barbie’, va a conseguir enormes beneficios.
Margot siempre quiso ser actriz. Era el sueño de una niña que vivía en una granja con su madre y sus tres hermanos y que disfrutaba realizando shows en casa de sus abuelos y practicando con el trapecio en una escuela circense a la que la apuntó su madre con tan sólo 8 añitos.
Tiempo después y, al ser abandonados por su padre, la joven Margot ayudaba en la economía familiar trabajando en diferentes empleos. Pero la idea de la actuación siguió en su cabeza.
Creadora de su propia productora de cine
Su gran oportunidad le llegó en el 2008 gracias a 'Neighbours', la serie más famosa de su país. Robbie tenía 18 años y ni vislumbraba el futuro prometedor que se abría ante ella. Era talentosa y bellísima, así que, en el 2011, hizo las maletas y se trasladó a EEUU, donde consiguió un papel en la serie 'Pan Am', con Christina Ricci.
En el 2013 le llegó el papel que la catapultó a la fama internacional: la mujer de Leonardo DiCaprio en 'El lobo de Wall Street'. La industria empezó a fijarse en ella y los premios y nominaciones no tardaron en llegar. Sólo un año después del estreno de la película, con tan sólo 26 años, creó su propia productora, LuckyChap, junto con su marido, Tom Ackerley, con quien se casó en el 2016 en su Australia natal.
Más información sobre la historia de superación de Margot Robbie en las páginas de tu revista Pronto.