María Amores, mujer de Ion Aramendi: su divertida reflexión sobre el papel de sus 3 hijos en casa
La periodista ha compartido una curiosa reflexión acerca de Ion, Lucas y Marieta
María Amores habla de sus tres hijos en redes
Imagen de los 3 hijos de María Amores y Ion Aramendi.
Respecto a su hijo mayor, Ion, la comunicadora comenta de forma divertida: “11 años en el Gobierno por mayoría absoluta”. Parece que el primogénito de Ion Aramendi y María Amores sabe cuál es el poder de ser el primero en llegar a la familia.
La pareja ha formado una familia numerosa con Ion, Lucas y Marieta.
En segundo lugar, encontramos a Lucas, que lleva “7 años intentando imponer su Dictadura”. Para la periodista, su hijo mediano no se ha hecho con el gobierno de la casa, ya que únicamente lo está pretendiendo.
Finalmente, la llegada de su única hija ha puesto patas arriba las relaciones entre todos los miembros de esta familia numerosa: “Marieta. 2 años desde que se hizo con el poder con un Golpe de Estado”, indica María Amores.
Y es que la llegada de su hija menor ha supuesto un terremoto para la familia Aramendi-Amores. Su desparpajo es evidente, como cuando se vistió de chulapa para San Isidro.
La reflexión de María Amores sobre el período de vacaciones de los hijos pequeños
El presentador de 'Reacción en cadena' feliz con su mujer, María Amores, y sus 3 hijos.
Por otro lado, parece que este juego de poder entre los 3 hijos de María Amores se va a intensificar en verano, época en la que los niños no van al cole y se divierten durante estos calurosos meses. Para María Amores, la ayuda de los abuelos de Ion, Lucas y Marieta será clave.
“Tengo suerte, no me escondo. Y en esta época del año es cuando más afortunada me siento. Mi verano no es un drama. Gracias a mis abuelos y posteriormente a mis padres por luchar para que nosotros tengamos un lugar de veraneo donde empadronar a mis hijos en julio y agosto, y gracias a la vida y a sus oportunidades porque yo ahora pueda organizarme para pasar un verano sin jeroglíficos logísticos, a los demás les mando ánimos, que ya sé que no está hecha la vida para conciliar nada en general y las vacaciones de los niños en particular”, concluyó la mujer de Ion Aramendi.