María Jesús Ruiz se ausenta en 'Fiesta' tras la investigación sobre las denuncias que recibe su tienda
El programa conducido por Emma García ha realizado una investigación sobre su negocio, encontrando algunas cosas que han llamado la atencion

María Jesús Ruiz decidió no acudir a 'Fiesta' tras las investigaciones del programa (Telecinco/Instagram)
La historia vuelve a repetirse en el que hasta ahora estaba siendo un momento muy dulce para María Jesús Ruiz. Este domingo, el programa 'Fiesta' ha desvelado que han llevado a cabo una investigación sobre el negocio de ropa de la modelo, y que gracias a ello habían "descubierto cosas que han llamado mucho la atención".
Al parecer, la directora del programa se puso en contacto con la empresaria para avisarle, y para que pudiese explicarse en el plató, pero, finalmente, ella decidió no asistir a su cita semanal con el programa donde colabora desde su mediática boda sorpresa con Curro en pleno desfile.
El espacio conducido por Emma García ha adelantado que el motivo de esta investigación fue que habían recibido llamadas y mensajes a través de WhatsApp por parte de clientas de la modelo que no están satisfechas con sus compras y denuncian que, presuntamente, la modelo vende ropa barata haciéndola pasar por marcas de lujo.
María Jesús Ruiz, en el centro de la polémica por su tienda

Para para no sacar conclusiones precipitadas, el programa anunció que intentaría contactar con María Jesús durante la tarde, pero, contra todo pronóstico, la modelo decidió no acudir.
Emma García, sorprendida, ha explicado por qué la colaboradora había dejado plantado al programa: ‘"María Jesús iba a venir y ha dicho que no. Estaba al tanto de este contenido, de esta investigación, la directora se lo ha contado todo y después de decírselo ha dicho que no viene".
Tras la noticia, una redactora del programa se desplazó hasta Andújar para intentar hablar con la colaboradora, pero antes, desveló el comunicado que ha salido a la luz por parte de María Jesús y su marido.
El comunicado de la tienda de María Jesús Ruiz

La empresa de María Jesús Ruiz ha emitido un tajante comunicado a través de su Instagram, donde Curro ha afirmado que "rechaza las informaciones aparecidas hoy sobre nuestra empresa, y asegura su compromiso con la satisfacción de sus clientes".
La empresa, dedicada al sector de la moda, ha afirmado que tiene "una trayectoria de éxito en el mercado, desea expresar su desacuerdo y rechazo ante las informaciones publicadas en el día de hoy en algún medio de comunicación, en relación a nuestro negocio".
Han querido resaltar que "nos tomamos muy en serio la satisfacción de nuestros clientes. Estamos comprometidos en ofrecer productos de calidad y un excelente servicio, y cualquier problema que nuestros clientes puedan experimentar es tratado con la máxima prioridad y diligencia", y han alentado a sus clientes a que se pongan en contacto con ellos en caso de tener un problema: "nos gustaría recordar a todos nuestros clientes que estamos a su disposición para atender cualquier inquietud o inconveniente que puedan tener (...) La satisfacción de nuestros clientes es nuestra principal preocupación y haremos todo lo posible para garantizarla".
No es el primer caso de quejas de clientas

No es la primera vez que María Jesús Ruiz y su tienda se enfrentan a una polémica similar por las opiniones de los consumidores. En septiembre de 2022, en 'Sálvame', la actual colaboradora de 'Fiesta' tuvo que dar explicaciones sobre las quejas que habían recibido, entre otras cosas, porque algunos de los pedidos que hacían nunca llegaban y que las forzaba a hacer pago mediante bizum.
"Llevamos tres años trabajando a muerte, hemos sido autodidactas", afirmó en aquel entonces, admitiendo también que "hemos cometido fallos y los seguimos cometiendo hasta que seremos perfectos".